ayuda con pogonomyrmex!!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por kemish »

quisiera tene un poco de ayuda para la cria de mis pogonomyrmex

tendre una colonia ma;ana y tengo planeado darles comida para pajaro de esa que tiene una gran variedad de semillas

esta bien que les de eso o que seria mejor que les de?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Avatar de Usuario
Biohormiga
Acromyrmex
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Abr 2008 23:53
Ubicación: Bs. As., Argentina

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por Biohormiga »

Si mal no tengo entendido las Pogonomyrmex son granívoras, asique creo que estaría bien que las alimentes con eso.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por kemish »

ok gracias
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por im.for.dj »

compra semillas de girasol, semillas de pasto y si puedes sal un rato al campo y observa de donde sacan su comida las "salvajes" a veces encuentran "minas" de semillas y tomas algunas para alimentar a las tuyas
saludos
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por mendelius »

Yo diría que, en general, lo que vale para Messor vale para Pogonomyrmex.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

ayuda con pogonomyrmex!!!

Mensaje por kemish »

gracias happy happy
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”