Ayuda con crematogaster

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Steve Jocz
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2011 22:34
Ubicación: medellin colombia

Ayuda con crematogaster

Mensaje por Steve Jocz »

Tengo un problema con mis crematogaster, y es que no estan recibiendo el alimento. Les he dado toda clase de insectos (vivos y muertos), he visto que se alimentan escasamente de su gota de miel y agua, al principio eran 10 obreras y 2 reinas (eso hace ya 5 meses) ahora solo hay 3 obreras y 2 reinas, lo hace que las tengo solo he visto nacer una hormiga. Si hay alguien que me diga algo que pueda hacer para mejorar esta situacion muy agradecido, par 0's!
Avatar de Usuario
chinomad
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2009 23:31
Ubicación: Argentina, Capital Federal

Ayuda con crematogaster

Mensaje por chinomad »

Principalmete son monoginicas pruaba separarlas. Si puedes pon fotos del hormiguero. Las mias de argentina ciran muy bien con poca humedad, pero siempre con un tubo con agua y azucar para tomar. Creo que les gusta mas que la miel. Suerte
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Ayuda con crematogaster

Mensaje por wolfred »

si colocales mejor agua con azúcar y revisa que su hormiguero tenga las proporciones adecuadas tal vez no estén agusto , recuerda que son hormigas que viven en la madera.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”