Hormigas en Perú

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Hormigas en Perú

Mensaje por fmm »

hace unos dias, un foorero me preguntaba por el documento que estaba enlazado al principio de este hilo sobre las hormigas peruanas.
Desafortunadamente el link está roto, y no conservo copia del archivo, pero sí que hay un checklist de las hormigas en Perú que con un poco de investigación sobre las especies que en él se mencionan, podría servir.

Aquí lo dejo, por si además de a ese forero, le interesa a algún otro más adelante:

http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/e ... a01v34.pdf
diego0806
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2019 19:17
Ubicación: LIMA-PERU

Hormigas en Perú

Mensaje por diego0806 »

Chicos buenas tardes alguien porl a zona de villa maria , SJM o villa el salvador :D soynuevo y me gustaria tbm buscar mi primera reina cualquier cosa dejo mi numero bueno si esta permitido claro dejarlo ******** me hablan x wsp y coordinar salidas para buscar o cosas asi gracias.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hormigas en Perú

Mensaje por Rauval »

Hola diego0806, bienvenido al foro.
No escribas tu numero de telefono o movil. Hazlo por mensaje privado a quien le interese tu propuesta.

Pasa por Presentaciones como es de cortesia.
Saludos.
joshuajoel
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 20:39
Ubicación: peru

Hormigas en Perú

Mensaje por joshuajoel »

darkchak escribió:cual es el grupo estaria hiper agradecido si me apoyarian con eso si es un grupo whatsapp seria muchisimo mejor asi se podria estar pendiente en todo momento
beer
te dieron el grupo yo tambien queireo etrar
r3n4t0
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2020 00:23
Ubicación: en mi casa peru sjm

Hormigas en Perú

Mensaje por r3n4t0 »

diego0806 escribió:Chicos buenas tardes alguien porl a zona de villa maria , SJM o villa el salvador :D soynuevo y me gustaria tbm buscar mi primera reina cualquier cosa dejo mi numero bueno si esta permitido claro dejarlo ******** me hablan x wsp y coordinar salidas para buscar o cosas asi gracias.
hola soy nuevo y soy de sjm tambien ando buscando si puedes nos juntamos mano
Avatar de Usuario
Virus y mas
Rey
Mensajes: 230
Registrado: 21 Jun 2020 19:26
Ubicación: Oerlikon, Zúrich, Suiza

Hormigas en Perú

Mensaje por Virus y mas »

r3n4t0 escribió:
diego0806 escribió:Chicos buenas tardes alguien porl a zona de villa maria , SJM o villa el salvador :D soynuevo y me gustaria tbm buscar mi primera reina cualquier cosa dejo mi numero bueno si esta permitido claro dejarlo ******** me hablan x wsp y coordinar salidas para buscar o cosas asi gracias.
hola soy nuevo y soy de sjm tambien ando buscando si puedes nos juntamos mano
No hables con jergas, además presentate antes de mandar un mensaje.
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Avatar de Usuario
Virus y mas
Rey
Mensajes: 230
Registrado: 21 Jun 2020 19:26
Ubicación: Oerlikon, Zúrich, Suiza

Hormigas en Perú

Mensaje por Virus y mas »

fmm escribió:hace unos dias, un foorero me preguntaba por el documento que estaba enlazado al principio de este hilo sobre las hormigas peruanas.
Desafortunadamente el link está roto, y no conservo copia del archivo, pero sí que hay un checklist de las hormigas en Perú que con un poco de investigación sobre las especies que en él se mencionan, podría servir.

Aquí lo dejo, por si además de a ese forero, le interesa a algún otro más adelante:

http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/e ... a01v34.pdf
Es imposible conocer a todas las especies del Perú (Costa, sierra, selva)
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”