¿Alguien sabe como encontrar una reina aqui?...

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Antsnegras
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2004 19:34
Ubicación: Colombia

¿Alguien sabe como encontrar una reina aqui?...

Mensaje por Antsnegras »

Hola
Soy Fabián
Soy nuevo
Soy de Bogotá, Colombia y como aqui no hay estaciones nesecito saber como encontrar una Reina ¿podrían ayudarme?
Gracias
¡Chao!

Fabián D. R. M.
Andrés P.
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2005 06:27
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Mensaje por Andrés P. »

hola fabian
yo soy andrés, soy de medellín, colombia.
no hay estaciones pero las puedes buscar despues de que llueve.
a veces se ven muchas y las calles y las casas se llenan de reinas aladas y principes, pero estos son de una especie que no conosco y son muy comunes, son negritas y pequeñas y algunas rojas.
aunque de la especie que yo quiero (odontomachus, aqui se conocen como cachonas) no he visto ninguna alada. :(
pero si la especie que buscas son estas pequeñas pues las consigues despues de una lluvia por la tarde.

suerte con eso :wink:
Andrés P.
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2005 06:27
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Mensaje por Andrés P. »

hola fabian
yo soy andrés, soy de medellín, colombia.
no hay estaciones pero las puedes buscar despues de que llueve.
a veces se ven muchas y las calles y las casas se llenan de reinas aladas y principes, pero estos son de una especie que no conosco y son muy comunes, son negritas y pequeñas y algunas rojas.
aunque de la especie que yo quiero (odontomachus, aqui se conocen como cachonas) no he visto ninguna alada. :(
pero si la especie que buscas son estas pequeñas pues las consigues despues de una lluvia por la tarde.

suerte con eso :wink:
Mariano Pereyra
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2005 21:40
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Mariano Pereyra »

Fabian
En las zonas tropicales, tenes que estar atento... porque casi siempre hay reinas dando vueltas, a veces pueden estar sin las alas, ya que las han perdido; ademas existen especies que las reinas no son aladas.
En general La reina tiene el Abdomen Mucho mas Grande de lo Normal-
Saludos

NANO :twisted:
Vive y deja vivir
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”