Despedida

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Antsnegras
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2004 19:34
Ubicación: Colombia

Despedida

Mensaje por Antsnegras »

Mi papa me ha proibido tener hormigas por que según él no son utiles
Y dijo además de eso que no me podía meter nunca más a un foro de hormigas
Quiero despedirme y quiero que sepan que nunca voy a dejar las hormigas
tendre colonias escondidas en mi casa
Si quieren darme un consejo o algo escribanme al correo fabiandavidr@yahoo.com
Chao :wink:


Fabián D. R. M. :cry:
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

:shock: Bueno, deduzco que eres menor de edad y, por tanto, debes hacer caso a tu padre, aunque te parezca que está equivocado. Pero si lees este mensaje, dile a tu padre que lea ésto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2781 . Quizás le convenzas :roll:

Venga, ánimo y paciencia, que todo llegará ;)
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

No se.... :( en fin, una pena. :( Lo que podria decirle es que mejoraria la nota en biologia, a mi me ha funcionado a base de de vez en cuando darle un informe de como van mis hormis a la profesora...... :roll:

De todas las maneras, esto va a todo el mundo. Habria que enviarle este post a su e-mail, por que como ya no va a entrar mas "supuestamente" entonces nuestras "sugerencias no valdrian. :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Nocturno Culto
Rey
Mensajes: 230
Registrado: 02 Dic 2004 01:38
Ubicación: Chile

Mensaje por Nocturno Culto »

A mi madre no les gustan, cada vez ke les muestro las pupas exclama: Ke asco!!!!, pero no la tomo en cuenta. Por otro lado mi padre es biólogo y me comprende. Es más, además de las hormigas tengo una tarántula :D hace 3 años, por lo tanto he demostrado ke sé cuidar y criar animales exitosamente.

Una noticia aparte: aproximadamente unas 150 hormigas de mi colonia de Linepithema han escapado y no me a kedado otra ke matarlas, más detalles en el diario de ellas. :( :(
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

si tus padres no te dejan no te apures... siempre te quedará el observarlos en la naturaleza, hasta que cambien de actitud... o hasta que te independices y llenes las casa de hormigas!!! :wink: :wink: :wink:


en fin... una lastima.... esperemos que no pierdas la ilusión por este munidillo y que mas adelante nos veamos...

HASTA LA VISTA!!!
... haciendo un descanso...
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

fveo una tonteria lo de ir matando hormigas cuando se te escapen,las que puedas las coges las que no en poco tiempo moriran,ademas te limpian la casa...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Despedida

Mensaje por Rauval »

Hola. Bienvenido Antsnegras.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”