hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:20 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 3:38 am  Asunto: ¿Las Solenopsis Invicta presentan telitoquía?

Reina

no, el tiene muchas pheidoles en su diario, con las que no eh podido, la reina es roja obscura,las obreras negras y los soldados igual que la reina y la reina mide mucho mas de 1cm

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 3:45 am  Asunto: ¿Las Solenopsis Invicta presentan telitoquía?

Reina

son estas http://www.lamarabunta.org/4images/data ... /MARA1.jpg http://www.lamarabunta.org/4images/data ... _0386n.jpg

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2018 9:32 am  Asunto: ¿Las Solenopsis Invicta presentan telitoquía?

Larva

yorms g. escribió:
la mayoría de las solenopsis hacen esos montículos (colonias medias-grandes), en cuanto rauval, si, es cierto que no siempre podemos capturar mas de una reina, pero cuando las solenopsis hacen vuelos, casi siempre capturo mas de 30 reinas, por cierto, he descubierto que mis solenopsis hacen falsa poliginia, poco después de que la colonia obtenga la major mas grande, las nurses sacan de el nido a todas las reinas, excepto 1, pero todas las que sacan las meto en 1 tubo de ensayo... y yo creo que es un mito que son muy difíciles de criar (las de américa)

Hola amigo, yo soy de Colombia, me podrías decir en que fechas hacen sus vuelos nupciales las Solenopsis o en que meses las has encontrado? y si salen de noche, de dia, con calor etc. Me ayudaria mucho para darme una idea de cuando salir a buscar, tengo varios hormigueros identificados pero nunca veo vuelos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora