hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 9:47 pm  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

Quisiera saber si alguna persona me podría decir si durante estas lluvias de Marzo de 2017 es un buen mes para buscar reinas, sinceramente soy novato en la crianza de hormigas y por experiencia en mi estado que es San luis potosi, San luis potosi recuerdo que por inicios de primavera salian los alados, y quisiera comenzar mi primer hormigero por lo que si alguien tiene informacion de especies y vuelos nupciales de mi estado se los agradeceria.

Saludos. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 10:48 pm  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Larva

No hay un calendario para vuelos en México pero te puedo dar una página en donde podras ver las especies en tu región.
http://antmaps.org/?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 2:18 am  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

Gracias White Unicorn.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 2:41 am  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo