hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 9:47 pm  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

Quisiera saber si alguna persona me podría decir si durante estas lluvias de Marzo de 2017 es un buen mes para buscar reinas, sinceramente soy novato en la crianza de hormigas y por experiencia en mi estado que es San luis potosi, San luis potosi recuerdo que por inicios de primavera salian los alados, y quisiera comenzar mi primer hormigero por lo que si alguien tiene informacion de especies y vuelos nupciales de mi estado se los agradeceria.

Saludos. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 10:48 pm  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Larva

No hay un calendario para vuelos en México pero te puedo dar una página en donde podras ver las especies en tu región.
http://antmaps.org/?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 2:18 am  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

Gracias White Unicorn.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 25, 2017 2:41 am  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

Hola pues de momento somos 3 es buen momento yo estoy buscando en donde vivo pero nido q encuentro a la semana esta muerto, en mi ciudad morelia ponen mas insecticida que en la fábrica de bayer, eh visualizado 6 nidos de distintas hormigas todas muertas al cabo de 1 o 2 semanas paso y ya no estan es dificil conseguir reinas, y mas atinarle al dia q salen para mi a sido muy difícil eh optado por buscar personas q me ayuden aunque hasta el momento si éxito si ustedes necesitan reinas y encuentro igual les puedo mandar alguna, igual estamos en contacto, si encuentran ojala también pudieran tomar unas de mas para los q aun seguimos buscando :) saludos!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 10:16 pm  Asunto: Calendario de vuelos nupciales México

Huevo

que tal compañeros
pues si desde marzo hasta agosto dependiendo de la especie encuentras hormigas reinas
en la ultima semana que paso de junio he atrapado unas 7 reinas de diferentes especies

saludos desde baja california

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora