hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mi茅 Ago 15, 2018 4:41 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Sep 17, 2017 3:04 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Larva

Ubicaci贸n: colombia
Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 11:01 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Larva

Ubicaci贸n: Colombia
gracias amigo hay que estar atentos :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 9:30 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Huevo

Ubicaci贸n: Colombia/Bogot谩
驴No qu茅 en Colombia no hay lasius ?

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 10:43 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Larva

Ubicaci贸n: Colombia
lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de a帽o y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparaci贸n de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 5:40 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Reina

Ubicaci贸n: Peru
ant jr escribi贸:
lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de a帽o y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparaci贸n de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia

No existen las Lasius en Sudamerica amigo, tal vez te estes confundiendo con otra especie.

Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34873

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 3:20 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Reina

Ubicaci贸n: Sudamerica
No, no hay lasius en Colombia, quiza la confundas con alguna dorimyrmex, o linephitema.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 3:22 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Reina

Ubicaci贸n: Sudamerica
ant jr escribi贸:
l tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparaci贸n de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia

Estas muy pero muy errado, Colombia es conocido por tener el total de hormigas de sudamerica, incluida muchas de america del norte y central. De donde sacas la informacion que dice que colombia es pobre en hormigas? Incluso como publicidad a nivel internacional, colombia es nombrado como un pais con mucha biodiversidad.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 25, 2018 5:27 pm  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Reina

Ubicaci贸n: Buenos Aires,Argentina
Incluso hay tantas hormigas que algunas especies se comen :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 5:09 am  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Huevo

Ubicaci贸n: Bogot谩
camilomendezz0801 escribi贸:
Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.

Hola, en tu caso en que parte de Colombia te encuentras?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2018 5:18 am  Asunto: Vuelos nupciales en colombia!!

Huevo

Ubicaci贸n: Buga valle del Cauca- Colombia
Pues dicen que es pobre, pero en mi caso tengo variedad de especies, y veo muchas hormigas cuando voy al campo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados