Conseguir Hormiga Reina León gto

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
ChefRorras
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018 05:02
Ubicación: Leon Gto

Conseguir Hormiga Reina León gto

Mensaje por ChefRorras »

Qué tal buenas tardes, me gustaría iniciar en este pasatiempo pero me es muy difícil encontrar hormigas reinas, alguien sabe si aquí en mexico se pueden comprar o en propio león? No encuentro nada ni hormigas ni hormigueros en venta.
Alguien que me eche la mano con un poco de asesoría? O alguien que venda y me pase su información!

Se los agradezco

Saludos
Hajiru Dreher
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2018 06:03
Ubicación: Tabasco, México

Conseguir Hormiga Reina León gto

Mensaje por Hajiru Dreher »

Buenas amigo, igual soy de México y al igual que tu, deseo empezar, solamente que yo soy de Tabasco y lamentablemente no hay una tienda de mascotas exóticas donde te den hormigas solo el Kit de la Granja, ya sea que la compres por Amazon, Mercadolibre u otro sitio o local. Ademas la compra/venta de hormigas en el foro esta prohibida, se pueden donar entre usuarios y demás, sino puedes capturar la tuya puedes tratar de ver si alguien tiene en donación en México, pronto iniciaran los vuelos nupciales de la Solenopsis en estas semanas, y un individuo por Mercadolibre publico la venta de las futuras reinas de esta temporada en precios altos para dicho pasatiempo $549 sino mal recuerdo. Te animo mejor a capturarla y no formar en la practica de compra/venta de estos insectos, yo estoy preparando mi billetera checando precios de algunos materiales para mis futuras capturas, como tubos de ensayo, algún recipiente que convertir en hormiguero, yeso y/u otros materiales.
Te recomiendo que uses http://antmaps.org con el fin de saber cuantas familias de hormigas existen en tu estado y puedas buscar información sobre ellas.

Saludos desde Tabasco y estamos en contacto para ayuda mutua y aprendizaje mutuo también.
[Hormigas/Estado]:
Actualmente sin Captura

Diario de las Colonias:
Actualmente sin Colonia o Reina
ROJASATTA
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2018 08:54
Ubicación: Leon

Conseguir Hormiga Reina León gto

Mensaje por ROJASATTA »

Hola, que tal? Yo también soy de León Guanajuato, también me interesa tener mi primera colonia de hormigas, investigando en internet mire (espero sea cierto) que la camponotus es fácil de criar, y me interesa.... Pero no se en que parte sale. Investigue en antmaps y si es de aquí de guanajuato.. Pero es todo lo que sé.. Espero alguien nos oriente.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”