Necesito ayuda!! - Ecuador

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Faikus
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018 07:32
Ubicación: quito

Necesito ayuda!! - Ecuador

Mensaje por Faikus »

Hola soy nuevo esto y tengo interés en crear un hormiguero soy de Quito-Ecuador alguien que me ayude a saber donde puedo encontrar hormigas reinas en estas zonas de quito?
Villadrixdan7
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2018 03:39
Ubicación: Ecuador

Necesito ayuda!! - Ecuador

Mensaje por Villadrixdan7 »

Hola yo soy tambien de ecuador pero en guayaquil mira hay una pagina donde estan todas las hormigas de ecuador se llama http://antmaps.org
esa pagina me sirve ya que he escogido a tres hormigas favoritas la cephalotes atratus que es muy rara y muy linda la camponotus mus o sp y nose si por una pogonomyrmex pero quiero una granivora tambien puedes buscar reinas 1 o 2 dias despues de haber llovido en la mañana y por la tarde las reinas tienen alas y tiene que la temperatura sea de mayor de 20 grados y que no hayga mucho viento por zonas de montañas sin vegetacion zonas de mucha tierra o puedes buscar debajo de rocas o incluso en los tallos de los arboles tambien puedes buscar por google vuelos nupciales de la especie que quieres tener gracias por tu pregunta espero que te sirva gracias!! :D :)
Cristhian
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2018 22:32
Ubicación: Buga valle del Cauca- Colombia

Necesito ayuda!! - Ecuador

Mensaje por Cristhian »

En la zona tropical, no ves muchas granivoras, por el el hecho de que hay mucha comida vida, es muy difícil dar con una especie como la messor, busca que en latino america ahí especies que te cautivaran más
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Necesito ayuda!! - Ecuador

Mensaje por Hormiga argentina »

Aunque las aladas tambien pueden ser machos
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”