Actualización: El Sábado 28 de Abril, encontre 18 hormigas reinas de Dorymyrmex insanus en un cerro cercas de dónde vivo... Si, tal vez agarre muchas :u Bueno, al día siguiente, agarre 2 reinas que creo son Pheidole Calens y ese mismo día en la tarde, una reina que creo es Odontomachus Clarus, aún no estoy seguro. Las Pheidole y la Odontomachus pusieron sus primeros huevos el Lunes 30 de Abril. Y la primera Dorymyrmex insanus puso huevos el Martes 1 de Mayo. Hoy, 11 de Mayo en la madrugada, todas las hormigas ya pusieron huevos, eh regalado 7 Dorymyrmex insanus ya con huevos y tuve una baja de esa misma especie. Hice tres experimentos donde puse a dos reinas juntas para ver su reacción, y por el momento tienen huevos juntas, pero me han dicho que en cuanto nazcan las primeras nurses, mataran a una de las reinas, veremos qué pasa. Por mientras, las dos Pheidole han aumentado su número de huevos igual que la Odontomachus, y les puse aguamiel en algodón para ayudarles. Sigo en busca de Monomorium Minimum, Pogonomyrmex y Camponotus, y espero encontrar pronto.
|