Paraponera clavata

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Irete Yekun
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 00:55
Ubicación: Venezuela

Paraponera clavata

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Saludos Cordiales a TODA la Comunidad, Felicitaciones a los Creadores asi como los Administradores de este Foro, soy Carlos Irete Yekun de Charallave Venezuela, ahora mi Pregunta, alguno ha intentado tener una colonia de Paraponera clavata,como han diseñado el hormiguero, que alimento suministran, asi como algun comentario datos o tips Gracias
Avatar de Usuario
Rekoj
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 01 Abr 2018 23:56
Ubicación: Medellín-Colombia

Paraponera clavata

Mensaje por Rekoj »

Esta especie es difícil de conseguir, suele habitar en selvas tropicales como el amazonas, así que dudo que mucha gente tenga colonias de hormiga bala.
Colonias actuales:

Solenopsis invicta
Solenopsis geminata
Solenopsis picea
Crematogaster ampla
Crematogaster crinosa
Crematogaster erecta
Pheidole praeusta
Pheidole reclusi
Pheidole plebecula
Pheidole navigans
Odontomachus erythrocephalus
Odontomachus chelifer
Odontomachus bauri
Dorymyrmex Insanus
Camponotus propinquus
Ectatomma Sp
Irete Yekun
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018 00:55
Ubicación: Venezuela

Paraponera clavata

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches Gracias por tomarse la molestia en responder, realmente se me ha hecho dificil conseguir mas informacion, solo lo que hay en Internet, un compañero Venezolano tiene unas Reinas pero no ha formado Colonia, ahora tengo la duda que material usar para realizar el hormiguero para esta especie en particular, ya que dependiendo del material que haga o construya el Hormiguero decidire como sera el sistema de humedad y la caja de forrajero
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”