hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 10:08 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 3:55 am  Asunto: Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Huevo

Hola a todos hoy conseguí estas dos especies y me sería de gran ayuda que me expliquen sobre la cría y alimentacon de estas especies que se mucho en verdad. Gracias por su atención :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 4:19 am  Asunto: Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Reina

Pheidole bergi?
Imagen

Faciles de criar, basta que la pongas en un bote con algodón para humedad y un bollito de algodón mojado en agua azucarada para que beba la reina, cambialo cada semana.
Prueba ponerle una mosca por si esta hambrienta, quita el resto antes que haga moho.
Las nurse apareceran un mes despues, dependiendo mucho de la temperatura (25º-30º).

Para la Camponotus Morosus igual pero tardara como un mes y medio hasta que veas nurses.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 4:26 am  Asunto: Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Huevo

Muchas gracias. Pero las pheidole bergi ya son como 20 hormigas y algunos soldados Y muchos huevos larvas y pupas y me dijeron que son onmivoras y lo que ahora quisiera saber es que si les algún tipo de semilla o insecto en especial. Y en cuanto alas camponotus morosus tiene una nurse y muchas pupas. Gracias :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 6:15 am  Asunto: Ayuda para criar pheidole bergi y Camponotus Morosus

Reina

Smau71 escribió:
Pero las pheidole bergi ya son como 20 hormigas y algunos soldados Y muchos huevos larvas y pupas

No lo habias dicho!
Necesitan proteinas ya. Moscas o grillos o polillas. No te demores. Las Pheidole sp si que aceptan semillas pero estas no.

Smau71 escribió:
Y en cuanto alas camponotus morosus tiene una nurse y muchas pupas. Gracias :D

Proteinas ya!

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora