hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 5:44 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Sep 30, 2018 12:57 am  Asunto: Odontomachus que no quiere poner más huevos

Huevo

Hola, soy algo novato aún, así que necesito ayuda por favor .. Tengo varias reinas, entre ellas una odontomachus que la primera semana ha puesto un huevo por día hasta tener 5 huevitos que cargaba en su mandíbula. Han pasado 3 semanas y no ha puesto más huevos, no está en un tubo de ensayo ya que es una hormiga semiclaustral, le fabrique un hormiguero en yeso con una sola cámara y cada 2 días le doy una polilla viva que ella misma caza y come.... En ese mismo hormiguero de yeso puso esos 5 huevos así que no sé por qué no ha puesto más, o si es normal que haya dejado de hacerlo... Gracias por su atención.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2018 1:21 am  Asunto: Re: Odontomachus que no quiere poner más huevos

Huevo

Tienes fotos?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora