hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:25 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Ene 28, 2019 4:55 am  Asunto: porfa ayuda soy nuevo venezolano

Huevo

cuando es el vuelo nupcial de la hormigas aqui en venezuela soy nuevo en esto y quiero tener mi propia colonia grax

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2019 12:32 am  Asunto: porfa ayuda soy nuevo venezolano

Huevo

De que parte de venezuela eres? Yo soy de Anzoátegui lecheria

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2019 4:42 am  Asunto: porfa ayuda soy nuevo venezolano

Huevo

Miguel Artis escribió:
De que parte de venezuela eres? Yo soy de Anzoátegui lecheria
soy de miranda charallave amigo jajaja nos queda legito XD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2019 4:17 pm  Asunto: porfa ayuda soy nuevo venezolano

Huevo

Bueno lo primero que te recomiendo es encontrar un hormiguero, por lo general si vives en una zona de muchas casas como yo lo que puedes encontrar son camponotus que viven dentro de los arbustos, después de localizado tienes que esperar a las primera lluvias y por lo general en las camponotus su vuelo nupcial es en la noche, también otra recomendación es ver si hay alguna luz blanca cerca, porque eso a las reinas les atrae bastante, yo lo que hacía es como tengo un carro blanco lo ponía frente un reflector con luz blanca y se paraban un montón de hormigas reinas encima del auto ¡Buena suerte!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2019 4:21 pm  Asunto: porfa ayuda soy nuevo venezolano

Huevo