Tipos de hormigas. Duda.

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Caim Mirmidón
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2019 17:13
Ubicación: Edo. De México

Tipos de hormigas. Duda.

Mensaje por Caim Mirmidón »

Saludos, soy nuevo y aún estoy en busca de reina. Me ayudaría mucho si me dijeran que hormigas hay de acuerdo a su tipo de alimentación, por ejemplo graníferas, exfoliadores, insectívoras.

PD. ¿Qué especies recomiendan para empezar?
Caim Mirmidón

Primeras reinas:
¿Pheidole sp.?
Solenopsis spp.
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Tipos de hormigas. Duda.

Mensaje por Marlon Gaitan »

Pues granivoras poco, aunque hace poco estuve criando una Solenopsis y yo le ponía arroz porque había una colonia cerca de mi casa en la cual siempre observé que introducían granos de arroz y yo igual le di arroz y lo aceptaron y lo pusieron a la par de las larvas aunque había una Major que las quería romper y preferían los granos de arroz quebrado para ellos terminar de quebrarlos, aún no se si es para que las larvas se alimenten también.

Y para empezar te puedo recomendar una camponotus, son lentas y bonitas, te recomiendo que busques una que no necesite mucha humedad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”