nesesito una reyna

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
rodrigogc
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2006 04:33
Ubicación: México

nesesito una reyna

Mensaje por rodrigogc »

hola a todos estoy empesando mi colonia, ya que mi sueño desde niño es tener una colonia, por lo tanto ya tengo todo lo nesesario incluyendo hormigas pero me falta una reina asi que si a alguien le sobran y me pueda regalar una, estare muy agradesido.

yo me encuentro en la ciudad de mexico (acudo a esta peticon ya que en mi pais hay my poca gente interesada en el tema o almenos no conosco a alguien) yo pagaria el envio.
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Este tema es el mismo que el de peticion de hormigas y como habras leido en el otro, CyberAnt te ha dicho que no debes juntar las hormigas que tienes con una reina. Esto es lo basico en la cria de hormigas, deberias leer un poco antes de preguntar...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Re: nesesito una reyna

Mensaje por alberto_enfermero »

rodrigogc escribió: incluyendo hormigas pero me falta una reina.
como bien te dicen no puedes agregar una reina a esas obreras que tienes. no puedes empezar la casa por el tejado.

por allí no se como está el tema de las reinas, vuelos y demás. pero seguro que la gente de la zona te puede echar un cable.

un saludo! :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”