Intentando Iniciar...

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
FORTINERO88
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2007 11:21
Ubicación: Buenos Aires

Intentando Iniciar...

Mensaje por FORTINERO88 »

Que tal a todos soy lucas de Buenos Aires, Argentina, y averiguando sobre hormigas cai en esta pagina y me dieron muchisimas ganas de comenzar a tener una colonia, ya anduve leyendo varias cosas, pero la verdad es que no se como comenzar jeje...no se como poder capturar alguna reina :? tampoco se q es la escayola?¿¿? busco ayuda...espero tranquilo...


Exitos.
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Si no sabes como empezar, empieza leyendote las faqs :wink:
La escayola es similar al yeso usado en construccion pero ésta se suele usar por ejemplo para inmovilizar un brazo o una pierna cuando te rompes el hueso o tambien en arte para hacer figurillas, si no encuentras escayola, pues usa yeso.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
FORTINERO88
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2007 11:21
Ubicación: Buenos Aires

Gracias

Mensaje por FORTINERO88 »

muchas gracias por la info. ya he leido los faqs pero seguire intentando (es q no tengo jardin vivo en un edificio) capturar la reina y voy a ver si algun argentino me indica sobre fechas y especies.



Exitos
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

creo que hay un par de argentinos de tu ciudad por el foro . alomejor uno de ellos tenga alguna reina demas de los ultimos vuelos que te pueda regalar
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”