Que rara experiencia con argentinas o paratrechinas ....

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Ramirez Zapata
Obrera
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2003 07:26
Ubicación: Mexico Df...

Que rara experiencia con argentinas o paratrechinas ....

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

Me paso algo :shock: :shock: :shock: , me quede con la boca abierta, tengo una colonia como de 200 hormigitas esas que hay en todos lados que son miniatura, no se bien que sean, si argentinas o paratrechinas, el caso es que el hormigero es de yeso, tiene o tenia 3 reinas, ya nadamas veo una, el caso es que el yeso esta rodeado por agua!! en un tupper de gran tamaño, por lo que segun yo no se escaparian, ya que no saben nadar,(eso se los pregunte antes de ponerlas en medio del agua), es como una isla, lo chistoso es que vi como una como intentaba caminar sobre el agua, y ok no paso nada, me fui, cuando regrese, habia decenas de hormigas entrando y saliendo del hormiguero en isla, con los huevos larvas y pupas, me quede pasmao al momento, ya que estaban caminando sobre el AGUA!!!!, lo que hice fue cambiar el agua, por que creo que la otra estaba un poco densa, pero ya no encuentro mis otras dos reinas, mis ganancias fue que tengo como 50 hormigas mas!!! ya que llegaban de otros hormigueros a ayudar...... 8) Raro este asunto no? a alguien le ha pasado????
Saludos......
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

uououo :shock:

yo solo he visto algo asi en documentales :roll:

yo es que no uso el agua, sobre todo por que se evapora en verano muy rapidamente, prefiero aceite de oliva, lo pones en las paredes y se resbalan.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Alejandro
Reina
Mensajes: 321
Registrado: 07 Feb 2003 19:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Alejandro »

MILAGRO!!!!!, Daniel, MILAGRO!!!!! eek
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”