Argentinos en busca

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Felipe
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2003 00:42

Argentinos en busca

Mensaje por Felipe »

:D :D :D
:arrow: Argentinos, que quieran buscar o encontrar hormigas reinas y vivan en bs as (cap), algun dia de esta primavera nos vamos a juntar un grupo para ir a alguna plaza o lugar que podamos buscar hormigas...
:arrow: todavia tenemos que arreglar cuando y donde
:arrow: sumense Argentinos
:arrow: busquenme en el msn si quieren para poder arreglar felipelotas@hotmail.com
Avatar de Usuario
Zabidon
Pupa
Mensajes: 126
Registrado: 23 Ago 2003 00:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Zabidon »

HOLA A TODOS LOS ARGENTINOS... :D
Les cuento que aca, en Bs As, estamos organizando para reunirnos el fin de semana del 25-26 de octubre en alguna plaza o parque para recolectar reinas.
El que esté interesado, que escriba ACA o que mande tambien algun e-mail a... (si se conecta con MSN, mejor)
matiasmazzei@hotmail.com
felipelotas@hotmail.com
Por ahora, ya somos SEGURO SEGURO unos 3 (o 4), pero aceptamos a todos los que sean :wink:
Todavia no determinamos ni el lugar, hora, ni fecha exactos. Pero creo que eso lo hacemos al saber quienes son todos los que iran. Segun nos convenga mas a todos, ya sabes... nos ponemos de acuerdo... 8)
M&M Sys
Avatar de Usuario
Zabidon
Pupa
Mensajes: 126
Registrado: 23 Ago 2003 00:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Zabidon »

ACUERDENSEN TODOS!!!
Nos ponemos de acuerdo y terminamos por confirmar todo entre el 20 y el 24. Si tienen MSN agreguennos a sus contactos.
:arrow: A mi me pueden encontrar seguro todos los miercoles a las 19hs en el MSN hasta las 20hs y algunos otros dias por ahi.
:arrow: Y a felipe todos los días de 19hs a 20:30 hs.
Cualquier cosa, AVISEN CON ANTICIPACIÓN.
:wink:
M&M Sys
Avatar de Usuario
Zabidon
Pupa
Mensajes: 126
Registrado: 23 Ago 2003 00:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Zabidon »

Míercoles 19.00 hs de Argentina
Nos conectamos en el MSN todos los que estemos interesados en la salida a buscar reinas por Buenos Aires
para arreglar horario y lugar
M&M Sys
Avatar de Usuario
Zabidon
Pupa
Mensajes: 126
Registrado: 23 Ago 2003 00:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Zabidon »

tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3
Les cuento que he quedado muy decepcionado, ya que eramos muchos los que estabamos listos para reunirnos, y NINGUNO se conecto, por lo que no pudimos salir a recolectar reinas ese fin de semana para el cual habiamos organizado.
No se bien que fue lo que paso, pero creo que fue desorganizacion.
Espero que la proxima vez no suceda lo mismo.
8)
tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3 tired3
(este mensaje esta publicado dos veces, tambien esta en la seccion REINAS EN BS AS), SOLO PARA ASEGURARME DE QUE LO LEAN
M&M Sys
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”