Dudas iniciales en el mundo de la mirmecologia

La parte científica de las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Xeoth
Obrera
Mensajes: 183
Registrado: 31 May 2012 18:59
Ubicación: Córdoba

Dudas iniciales en el mundo de la mirmecologia

Mensaje por Xeoth »

Hola compañeros, pues como dice el asunto son unas dudas que tengo y que veo por el foro que habláis mucho sobre las palabras que yo vengo a preguntaros de que se tratan, Quisiera saber que son aladas, se que son las hormigas con alas xD pero a que se deben si son las reinas o son sus crías o por que se le caen las alas, todo esto lo pregunto para poder ir a verlas y poder informar de vuelos etc... quisiera saber también cuando invernan y cuando despiertan.
Por ahora solo es eso, perdonar por las molestias, :oops: un salududo :wink:
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Dudas iniciales en el mundo de la mirmecologia

Mensaje por Str3ss »

Buenas ! En el foro tienes toda la informacion que has preguntado, incluso fechas con los vuelos por especie, localización y demás.
Aladas son hormigas con alas, pueden ser machos o hembras, el macho fecunda a la hembra en el vuelo y entonces la hembra se posa en el suelo y se arranca las alas, y ahí se convierte en una reina. Pero eso, leete las FAQs y la informacion del foro que te lo va a explicar todo con mucho mas detalle !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Dudas iniciales en el mundo de la mirmecologia

Mensaje por srenau »

Molestia ninguna, Xeoth, pero iría bien que, como dice el compañero, leyeras las FAQs y fichas de cria primero. Entenderás que no podemos ir respondiendo diáriamente a preguntas tan básicas, siendo las incorporaciones a este foro numerosas cada día. Para lo demás, aquí nos tienes... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
Xeoth
Obrera
Mensajes: 183
Registrado: 31 May 2012 18:59
Ubicación: Córdoba

Dudas iniciales en el mundo de la mirmecologia

Mensaje por Xeoth »

Muchisimas gracias, ahora mismo voy a mirar lo que me habéis dicho y a apuntarlo todo bien detallado, perdonar por las molestias beer
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
Responder

Volver a “Mirmecología general”