Buscador de publicaciones Myrmecológicas

La parte científica de las hormigas.
Responder
bensand
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2016 06:12
Ubicación: Chile

Buscador de publicaciones Myrmecológicas

Mensaje por bensand »

Existe algún buscador de publicaciones myrmecológicas o entomológicas? Para ejemplificarlo de alguna manera como es "pubmed.com" para publicaciones ligadas a investigaciones humanas y de la salud.

De no ser así, por favor recomiendenme alguna manera de como buscar en la web información de investigaciones. Busco papers citados en libros de Snelling, Mayr, Goetsch, Menozzi... Y no encuentro nada de nada...

Espero puedan ayudarme
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buscador de publicaciones Myrmecológicas

Mensaje por josemary »

Mira en la web de AntCat, especializada en referencias mirmecológicas: http://www.antcat.org/references. Y en la base de datos FORMIS: http://fm.cits.fcla.edu/fm.jsp.
Muchos artículos tienen un enlace para descargarlos. En caso contrario, prueba a copiar el título del artículo y cópialo entrecomillado en cualquier buscador. También puedes probar buscando la web de la revista en cuestión, donde a veces terminan digitalizando los artículos.
Otra buena fuente general para artículos es Google Académico: https://scholar.google.es/. También la Web de ResearchGate: https://www.researchgate.net/home.
Para libros, Google Libros: https://books.google.es/.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Responder

Volver a “Mirmecología general”