hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 7:38 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 7:14 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Hola a todos abrí este hilo para que podáis comentar que os parece el diario de mis myrmica rubra!!! Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 8:48 pm  Asunto: Re: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Reina

Tienen muy buena pinta y se ven un montón de ellas! Que envidia! Yo también quiero! Jajaja!

Suerte con esa colonia!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 7:26 am  Asunto: Re: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Reina

Ole ole! Tienen una pinta estupenda :)

Por Galicia son bastante comunes no?

Seguiré tu diario de cerca.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 10:14 am  Asunto: Re: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Najas escribió:
Ole ole! Tienen una pinta estupenda :)

Por Galicia son bastante comunes no?

Seguiré tu diario de cerca.

Alguna hai, tengo visto hormigas sueltas pero reina u hormigueros nunca. Esta me la regalo una amiga. A ver si la cuido bien por mucho tiempo..... lo malo es que no hay mucha info de estas hormigas. Un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:00 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Larva

Como va la mudanza compañero

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:25 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Adriam macias escribió:
Como va la mudanza compañero

Sin muchos cambios, a la noche o mañana como muy tarde podre fotos y dire todo como va. Gracias por preguntar. Un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:06 am  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Hormiga Alpha

Son preciosas, que colonia más guapa te va a quedar, sigue dandoles proteína y verás!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 06, 2018 9:27 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Kraiks escribió:
Son preciosas, que colonia más guapa te va a quedar, sigue dandoles proteína y verás!

Gracias!!! Son una pasada!!!! Seguiré alimentandolas lo mejor posible. Tengo un montón de grillos que congelare. Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 13, 2018 10:19 am  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Tenéis nuevas fotos en el diario, y necesito vuestro consejo, siguen en el tubo.... ya no se si tapar el tubo, si dejarlo así.... si comprar otro hormiguero de otro tipo... si esperar....

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 13, 2018 1:34 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Seresvivosweb

Yo no me preocuparía porque se las ve bien y si la reina ha puesto más huevos es que está estupenda. Igual influye que haya humedad en el tubo de ensayo y estén muy cómodas. Pero en resumen, estando bien da igual que estén en un sitio que en otro.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié May 16, 2018 3:56 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Kraiks escribió:

Tenias razón!!!! Esta semana esta poniendo huevos como una loca, tienen una bola de huevos enorme, no se cuantos abra!!!! Pero no le doy sacado fotos buenas.

Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 10:33 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Se las ve sanotas. Yo tb tengo una colonia aunque bastante mas grande que la tuya. Me quedo por aqui

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 8:37 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Antlugo escribió:
Ahora voy comentaros algo que me preocupa mucho, si os fijáis en una de las fotos de abajo, junto a la seta se ve algo asqueroso y negro. Es algodón que llevan un mes llevando de el tubo al hormiguero. Me preocupa un poco aunque he leído en algún sitio que en la naturaleza en sus colonias suelen tener cosas así en sus colonias. A ver si alguno me podeis dar vuestra opinión... y si es malo no se como quitárselo.... no paran de hacer que crezca....

Las mías hacen lo mismo, pero no en la seta, sino en una de las dos cámaras libres del hormiguero. Simplemente tiene la pinta de que lo están usando como zona de basura.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 8:45 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Pupa

Cr3m4t0rY escribió:
Antlugo escribió:
Ahora voy comentaros algo que me preocupa mucho, si os fijáis en una de las fotos de abajo, junto a la seta se ve algo asqueroso y negro. Es algodón que llevan un mes llevando de el tubo al hormiguero. Me preocupa un poco aunque he leído en algún sitio que en la naturaleza en sus colonias suelen tener cosas así en sus colonias. A ver si alguno me podeis dar vuestra opinión... y si es malo no se como quitárselo.... no paran de hacer que crezca....

Las mías hacen lo mismo, pero no en la seta, sino en una de las dos cámaras libres del hormiguero. Simplemente tiene la pinta de que lo están usando como zona de basura.

Las mias no es basura, es algodón. La basura la sacan afuera a todas horas. Ahora que se han mudado a ver si lo sacan para fuera

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 21, 2018 8:48 pm  Asunto: Comentarios a mi diario de Myrmica rubra!!! Pasaros por el!!

Huevo

Buenísimas fotos, y me ha encantado la paciencia que has tenido dejándolas tanto tiempo para la mudanza.

Perdona mi ignorancia pero ¿cómo te has apañado para engarzar el tubo al hormiguero? ¿Dónde lo has comprado, cómo lo has enganchado y sobre todo, de qué diámetro lo has comprado para que encaje tan bien?

Me viene mañana mi primera colonia y no sé si hacer como tú o dejar el tubo sobre la zona de forrajeo directamente para que vayan bajando.

Saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora