hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 5:54 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Nov 14, 2018 2:01 am  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Larva

Aquí podrán comentar dudas, noticias, opiniones y otras monadas que se les ocurran sobre el diario [LINEPITHEMA HUMILE].

jediant ¡¡¡UNIDAS HORMIGAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!! jediant

BY: Lucky Ants.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2018 4:22 am  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Huevo

jajajaja broh, al fin creaste este apartado, hasta te envié un MP.
Gracias por la mención honrosa de hace unas semanas, eh seguido mirando tu diario pero me había estancado también por temas académicos y no había siquiera entrado al foro.
Leí por ahí que tus reinas desaparecieron... real? eso debe ser complejo, cuentanos como te va.

Estoy criando mis linephitema , son dos reinas y partí con unas 20 obreras a principios de mes, pero ya van cerca de 40. crecen muy rápido (las capture con huevos y todo en medio de un traslado)

voy bastante bien y feliz, hoy encontré una reina de otra especie pero no se si sobreviva, se le ve débil.

espero que sigas escribiendo, yo si te leo porque al igual que tu soy bastante novato y es bueno aprender de las experiencias de otro...que va un poco mas adelantado.
saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2018 10:08 pm  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Larva

TE AGRADEZCO POR TU ATENCIÓN AL DIARIO, suerte con tus colonias amigo ojalá prosperen.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2018 1:11 am  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Larva

LA PROXIMA SEMANA SUBIRE EPISODIO HASTAEL VIERNES...

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2018 2:13 am  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Huevo

hola! te envie un PM con un enlance a un grupo de whatsapp... en este grupo tambien esta kevin, el de las linephitema que se mudaron a la caja de forrajeo (por cierto reacondicionó el tubo y volvieron a instalarse dentro).
Espero que tus hormigas vayan bien con la hibernacion, por aca estoy en pleno verano asi que queda tiempo. jajaja saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2018 9:37 pm  Asunto: COMENTARIOS AL DIARIO DE LINEPITHEMA HUMILE:

Larva

GRACIAS LAMENTABLEMENTE NO DISPONGO DE REDES SOCIALES. :(
Y mis linepithemas van bien de hecho voy a comentar como les fue después de la mudanza ha sido una locura, saludos.

¡¡¡UNIDAS HORMIGAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!! jediant jediant jediant

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora