Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por srenau »

Guillermo22 escribió:Pues si que te van bien, que suerte, yo no consigo criarlas, se supone que son las mas fáciles de criar pero no puedo con ellas, no sé que hago mal pero las Messor barbarus se me resisten. :?
De todas maneras, con la cantidad de Messor que hay en nuestro país puedes probar tantas veces como quieras, hasta que la aciertes... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
Aitorman
Obrera
Mensajes: 190
Registrado: 11 Jun 2013 20:18
Ubicación: Barcelona

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por Aitorman »

Guau srenau!

Acabo de leerme todo el diario, ojalá algún día consiga tener un hormiguero tan próspero como esas bonitas messor que tienes. Felicidades por tener unas compañeras tan sanas y que seguramente te den mucha alegría y entretenimiento.

Un saludo!
La vida sin música sería un error.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por srenau »

Aitorman escribió:Guau srenau!

Acabo de leerme todo el diario, ojalá algún día consiga tener un hormiguero tan próspero como esas bonitas messor que tienes. Felicidades por tener unas compañeras tan sanas y que seguramente te den mucha alegría y entretenimiento.

Un saludo!
Gracias, ahora es más fácil disfrutarlas e incluso llevarlas a exposiciones para que también las disfruten los demás... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por shurmiguita »

Wow esa recuperación de escapistas y también el trasvase al nuevo hormiguero han debido ser dignos de ver :shock:

Muy chulo ese hormiguero a medida, a ver si les sirve para los próximos 4 ó 5 años.
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por srenau »

shurmiguita escribió:Muy chulo ese hormiguero a medida, a ver si les sirve para los próximos 4 ó 5 años.
La ventaja de este hormiguero es que puedo ampliarlo poniendo otro debajo o encima, y adaptando los tornillos por otros más largos, quedar como una sola pieza.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por shurmiguita »

Es cierto que parece bien diseñado, entiendo que valores lo de que sea "una pieza", sobre todo si lo llevas a exposiciones y demás... sabes si ese modelo de hormiguero estará disponible en anthouse o está pendiente de patente o algo? :lol:

Supongo que, aunque más complicado de hacer, para mantener buena visibilidad y que no ocupen mucho sería en lugar de ponerle otro "piso", acoplarle 3 "paredes", y si esas paredes fueran dobles (que haya galerías en ambos lados) la cantidad de hormigas que se podrían tener en poco espacio ya sería bestial :lol:
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por srenau »

shurmiguita escribió:Es cierto que parece bien diseñado, entiendo que valores lo de que sea "una pieza", sobre todo si lo llevas a exposiciones y demás... sabes si ese modelo de hormiguero estará disponible en anthouse o está pendiente de patente o algo? :lol:
Pídelo a Anthouse, son series limitadas o hechas a medida... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
salveta1
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 27 Sep 2010 05:21
Ubicación: Alcasser (Valencia)

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por salveta1 »

Enhorabuena srenau por esa nueva adquisición,y gracias por compartir estas mavillosas fotos !!

saludos
alelopez
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2018 21:22
Ubicación: Terrassa

Mis nuevas 4 Messor Barbarus

Mensaje por alelopez »

uau! increible el diario y super bien explicado. Justo hace nada adquirí mi primera colonia y ya tengo ganas que crezcan. Se que llego un poco tarde porque por lo que veo el último mensaje fue de 2014, pero aún sigue activa la colonia?

saludoss
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”