Normativa de funcionamiento

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Cerrado
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Normativa de funcionamiento

Mensaje por CyberAnt »

Normativa de funcionamiento de este subforo

A continuación se expone la normativa particular y la operativa de funcionamiento de este subforo. Como normativa general rige, por supuesto, la de todo el foro.
  • Normativa:

    1) Este subforo tiene como misión centralizar los comentarios, dudas y sugerencias relativas a los diarios publicados en el foro "El Diario".

    2) Los mensajes publicados aquí deberán referirse a un diario en concreto, y no utilizarse para plantear temas de carácter general. En caso de que un tema derive hacia cuestiones generales no especificamente relacionadas con un diario, se procurará derivarlas a un nuevo tema en el foro correspondiente.

    3) La operativa de funcionamiento será la siguiente:
    • a) Cada vez que se inicie un nuevo diario en el foro "El Diario", el autor podrá, si quiere, iniciar un nuevo tema en este subforo. Si por ejemplo el título del nuevo diario es "Mis Lasius", el nuevo tema abierto aquí podría titularse "Comentarios: Mis Lasius". (Obviamente también se puede hacer en el caso de diarios iniciados antes de la existencia de este subforo)

      b) El primer mensaje de dicho tema deberá contener un enlace al diario al cual se refiere. Así por ejemplo, el texto del primer mensaje podría ser algo así:

      Código: Seleccionar todo

      Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al [url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=NNNN]DDDD[/url].
      Sólo hace falta que copieis lo que aparece dentro del recuadro, cambiando "DDDD" por el nombre del diario en cuestión y "NNNN" por el número de mensaje que aparece en la barra de dirección del navegador cuando se visualiza el diario en cuestión (si detrás de "http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=NNNN" aparece algo más, no hay que ponerlo!)

      c) Dentro del propio diario, conviene insertar de vez en cuando invitaciones a utilizar este foro. Por ejemplo, podeis insertar algo como:

      Código: Seleccionar todo

      [color=darkred](Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha: [url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=NNNN]:arrow:[/url]. Gracias.)[/color]
      Sólo hace falta que copieis lo que aparece dentro del recuadro, cambiando "NNNN" por el número de mensaje que aparece en la barra de dirección del navegador cuando se visualiza el mensaje correspondiente en el subforo de comentarios (si detrás de "http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=NNNN" aparece algo más, no hay que ponerlo!).

      d) Cuando alguien realice un comentario, si éste se refiere a un aspecto en concreto del diario convendría que añadiera una cita de la parte del diario a la que se refiere. De lo contrario podría resultar difícil seguir el tema.
Espero que se entienda. En realidad es más sencillo de lo que parece, y en todo caso siempre podeis consultar los diarios que ya utilizan este subforo para tener una mejor idea de su funcionamiento.

CyberAnt

(Por favor, si tienes cualquier comentario referente a este documento utiliza el tema abierto a tal efecto en lugar de expresarlo aquí. Gracias.)
Cerrado

Volver a “Comentarios a los diarios”