hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Mar 29, 2020 10:37 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 8:44 pm  Asunto:

Mazinguer Z

Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
bueno escribo para pedirte fotos, porque lo que estas haciendo con nosotros no es normal :wink: :wink: .
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, ... :D :D

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 12:24 am  Asunto:

Myrmecophilus Catalaunus

Me uno a la petición de racamubi, jejeje :twisted:

Pero el motivo del comentario no era ése. A ver:

- El tipo de hormiguero de yeso... Si no te importa tener que ponerle bote de forrajeo (con lo que ello implica, es decir, agujeros, tubos, pérdida de movilidad, etc.), yo haría uno tipo Finwes. Yo quería hacer uno de ésos para mis Linepithema, pero el tener que taladrar, poner tubos, sellar, etc. me echó para atrás. Sinó, puedes optar por uno tipo OzO. O si te gusta el riesgo puedes optar a hacer uno como el que yo acabo de hacer, y del que todavía no sé qué resultado va a dar, puesto que aún no he hecho el traslado por falta de tiempo :roll:

- El agua azucarada... Las hormigas argentinas ADORAN lo dulce!! Dejarlas tanto tiempo sin algo dulce... yo no lo haría, francamente. Por otro lado, estoy viendo que cuando mis hormigas beben mucha agua con azúcar suele ser un indicativo de que les falta humedad. Al menos en las Lasius y las Plagiolepis parece claro. Así que no estaría de más que comprobaras la humedad de tu nido.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 2:06 pm  Asunto:

Rey

Con respecto a la humedad del nido esta bien, la mantengo igual ke siempre. Mojo la tierra antes de ke se vuelva clara, es decir la mantengo oscurita. Y no les daba agua azucarada porke no les aporta nada, solo un poco de energía, les daba sólo drosophilas, las estaba conviertiendo en hormigas 100% carnívoras :lol:

Con respecto a las fotografías: uffff Aquí en el ambiente ke me rodea nadie tiene cámaras digitales y si las hay, no son lo suficientemente buenas para poder sacar fotos de cerca, ya que no tiene macro, etc, etc. Pero de vez en cuando viene mi hno. mayor y el tiene una máquina muy buena (las últimas fotos son con su máquina). Pero hay un problema: vive a 600 km de aki :cry: y no viene muy seguido por su trabajo. Pero si es ke viene sin duda alguna posteo fotos, lo juro. Estas apareceran dentro del hormiguero de yeso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora