comentarios diario 'colonia' messor

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Daniel
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 30 Dic 2003 14:02

comentarios diario 'colonia' messor

Mensaje por Daniel »

aqui podeis poner todos los comentarios del diario messor
opinad :!: opinad :!:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

puedes ir poniendo aguna foto de la reina o del bote donde la tienes o del hormiguero que le harás.

aunque creo que es un poco pronto para empezar el diario. si se te muere fin del diario, sin huevos ni nada, lo que puedes hacer es empezar este diario con las dos reinas y si luego se necesita separarlo.

que tengas suerte con ellas.
... haciendo un descanso...
Daniel
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 30 Dic 2003 14:02

Mensaje por Daniel »

lo de las fotos lo estaba pensando, cuando saque un rato subire alguna, weno primero la hare :D en cuanto a lo de la reina tenes razon , de todas formas si me muriera una seguiria con la otra, si entre algunas de las dos hubiera diferencia os lo contare.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

hoy volvi a mirar la colonia, todo ilusionado porque pensaba que despues de casi 3 semanas tendria un monton de wevos y tal.Os podeis imaginar cuando abro la tapa y solo veo a la reina corriendo de un lado pa otro.
Bueno, yo no me preocuparía demasiado... al menos no todavía. Más de la mitad de mis Messor están todavía sin huevos, a pesar que otras tienen ya incluso larvas bastante desarrolladas. Así que, paciencia :roll:
Daniel
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 30 Dic 2003 14:02

Mensaje por Daniel »

de eso me keda cada vez menos jeje no se si el frio tiene algo que ver, si es asi es normal, porque aki en valladolid no subimos de 10ºc aunque en casa esta calentita :D
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”