hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -


Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Oct 17, 2019 6:09 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Feb 04, 2019 1:45 am  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
Comentarios para el diario viewtopic.php?f=11&t=44775

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 8:45 am  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2018 11:00 pm
Mensajes: 1432
Ubicación: Madrid
Suerte con la colonia!

+10 al nombre, por aqui otro frikazo que pilló la referencia con tan solo ver el título :lol:

_________________
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᚢ Colobopsis truncata
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛒ Camponotus fallax
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚦ Camponotus herculeanus
ᚷ Camponotus pilicornis
ᚱ Formica rufibarbis


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 2:10 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
SkasS escribió:
Suerte con la colonia!

+10 al nombre, por aqui otro frikazo que pilló la referencia con tan solo ver el título :lol:


Gracias! jejeje pedazo de juego el starcraft 1 y 2, el 2 me he hecho todas la campaña ya un par de veces... online no me meto pq me violan por todas partes

Suerte voy a necesitar, mira lo que pasó esta noche con la reina: viewtopic.php?f=19&t=44786 esperemos que no sea nada

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 2:21 pm  Asunto: Re: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2018 12:03 pm
Mensajes: 678
Ubicación: León, España
Gloria a la reina de espadas. Otro friki por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

_________________
Ahora todos mis diarios estan aquí
y sus comentarios aquí


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 2:34 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2018 11:00 pm
Mensajes: 1432
Ubicación: Madrid
el_selu escribió:
SkasS escribió:
Suerte con la colonia!

+10 al nombre, por aqui otro frikazo que pilló la referencia con tan solo ver el título :lol:


Gracias! jejeje pedazo de juego el starcraft 1 y 2, el 2 me he hecho todas la campaña ya un par de veces... online no me meto pq me violan por todas partes

Suerte voy a necesitar, mira lo que pasó esta noche con la reina: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=19&t=44786 esperemos que no sea nada


Lo estuve leyendo según lo reportabas. Yo me hubiese alarmado igual, no sabía que las reinas podían vomitar la comida "caducada" que almacenan, aunque pensándolo después tiene todo el sentido del mundo

_________________
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᚢ Colobopsis truncata
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛒ Camponotus fallax
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚦ Camponotus herculeanus
ᚷ Camponotus pilicornis
ᚱ Formica rufibarbis


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 4:12 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2018 2:31 pm
Mensajes: 566
Ubicación: Lisboa
Yo me quedo a la espera del StarAnt... eso lleno de barbaricus tiene que ser el "apogeo de contrabandistas".

Si no fuese un StarAnt (que en realidad es un Halcón Milenario...), yo llamaría al hormiguero: "Kerrigant's Swarm".

Un saludo! Larga vida a esa Reina!

*Fijo que Raynor tiene algo que ver con la parte de la antena que le falta...

_________________
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.


Arriba
 Perfil  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 5:26 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
Jajjaa, coño, que alegría, me siento como pez en el agua, yo este tipo de conversaciones no las puedo tener con nadie pq nadie me entiende :D

Sigma2 escribió:
Yo me quedo a la espera del StarAnt... eso lleno de barbaricus tiene que ser el "apogeo de contrabandistas".

Si no fuese un StarAnt (que en realidad es un Halcón Milenario...), yo llamaría al hormiguero: "Kerrigant's Swarm".

Un saludo! Larga vida a esa Reina!

*Fijo que Raynor tiene algo que ver con la parte de la antena que le falta...


Kerrigant's Swarm! mola un montón! sería una flipada tener un hormiguero con forma de edificio de los zerg... o si no un hormiguero una caja de forrajeo. La antena se la cortó un protos!

Illidari escribió:
Gloria a la reina de espadas. Otro friki por aqui


Illidari, a la proxima reina que tengas le pones Sylvanas

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 11:45 pm  Asunto: Re: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2018 12:03 pm
Mensajes: 678
Ubicación: León, España
el_selu escribió:

Illidari, a la proxima reina que tengas le pones Sylvanas


Jajaja, lady Jaima Valiente en todo caso, soy del bando contrario xD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

_________________
Ahora todos mis diarios estan aquí
y sus comentarios aquí


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Mié Feb 06, 2019 12:52 am  Asunto: Re: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
Illidari escribió:
el_selu escribió:

Illidari, a la proxima reina que tengas le pones Sylvanas


Jajaja, lady Jaima Valiente en todo caso, soy del bando contrario xD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No te voy a intentar convencer, me quedo con Sylvanas para una futura colonia :P

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 3:41 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2018 2:31 pm
Mensajes: 566
Ubicación: Lisboa
Menos mal que "parece" que ya ha pasado la "vomitona"... De todas formas, creo que sería bueno indagar en qué es lo que le produjo esos vómitos.

Un saludo!

_________________
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.


Arriba
 Perfil  
 
 NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 3:46 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
Sigma2 escribió:
Menos mal que "parece" que ya ha pasado la "vomitona"... De todas formas, creo que sería bueno indagar en qué es lo que le produjo esos vómitos.

Según lo que se comentó en el post viewtopic.php?f=19&t=44786 parece que la causa más probable era aguamiel en mal estado

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
 NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 3:37 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2018 2:31 pm
Mensajes: 566
Ubicación: Lisboa
Lo de los "bigotes" creo que depende de la especie. Mis Cruentatus también tienen ese "mostachillo" debajo de las pinzas... pero que lo confirme algún experto...

Van muy bien! Ánimo con la Kerri!

Un saludo!

_________________
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.


Arriba
 Perfil  
 
 NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 5:33 pm  Asunto: Comentarios Diario Camponotus Barbaricus 'Kerrigant'
 
Desconectado
Reina

Registrado: Jue Dic 27, 2018 1:30 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Sevilla
Sigma2 escribió:
Lo de los "bigotes" creo que depende de la especie. Mis Cruentatus también tienen ese "mostachillo" debajo de las pinzas... pero que lo confirme algún experto...

Van muy bien! Ánimo con la Kerri!

Un saludo!

Gracias por los animos Sigma2! el tema de los bigotes (estaría bien enterarse como se llama en realidad) es que a mi entender son muy largos, y (no me eches mucha cuenta) creo que eso era una característica de una subespecie concreta de hormiga pero no me acuerdo si era en otro genero distinto o que. Pero bueno, no es tampoco crítico, a ver si algún experto lo lee algún día y lo confirma :)

_________________
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB