Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Cagaman »

Bienvenidos todos a los comentarios sobre el diario de mi colonia 'Meine'. Os dejo el link:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=46410

Podéis comentar o preguntar lo que queráis que intentaré responder en la medida de lo posible! :shock:
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por DaniSau »

Esta colonia tiene 1 año y medio??? :lol: :lol: :lol: y dices que se te muerieron más de 700 en un dia, osea que podria ser más grande... :shock: :shock: permiteme que lo ponga en duda y sino que me corrijan los expertos pero yo no habia visto nunca tal crecimiento en tan poco tiempo. Aunque no hallan hivernado me parece una exageración. Pero vamos me lo crea o no debes estar muy contento con esa colonia!! beer
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Cagaman »

DaniSau escribió:Esta colonia tiene 1 año y medio??? :lol: :lol: :lol: y dices que se te muerieron más de 700 en un dia, osea que podria ser más grande... :shock: :shock: permiteme que lo ponga en duda y sino que me corrijan los expertos pero yo no habia visto nunca tal crecimiento en tan poco tiempo. Aunque no hallan hivernado me parece una exageración. Pero vamos me lo crea o no debes estar muy contento con esa colonia!! beer
Saludos
Gracias por comentar sobre la colonia Dani 8)

Puedes ponerlo en duda claramente, hasta Roberto en la primera foto que le envié también se quedó sorprendido, pero bueno ya tengo una edad para no ir mintiendo sobre cosas de este tipo además que no sé cuál sería la finalidad de mentir sobre algo así.

Hibernaron en 2018 hasta marzo porque las tenía en un tubo de ensayo y era fácil ponerlas en cualquier sitio, este invierno por temas de espacio fue imposible (ya ocupan mucho y tienen una caja de forrajeo grande) y en casa hay calefacción en todas las habitaciones. En el armario donde las puse el año pasado es que simplemente no caben y mi garaje no es individual, así que no me atrevo a ponerlas a la vista de todos.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por DaniSau »

Te creo perfectamente pero me quedo asombrado igual, a este ritmo 1 año más tendrán habitación propia!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Haleks15 »

Colonia impresionante, me gustaría saber qué les das de comer
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por DaniSau »

Hola Cagaman :lol: :lol: :lol: (menudo nick!!), viendo que la gente no te hace caso y que comenta donde no toca, te recomiendo que en el diario pongas el enlace a los comentarios y viceversa. Yo en cada post que escribo en mis diarios pongo el enlace y así no lleva a confusión, que poco cuesta leerse las normas y hacerlo correctamente perooooo a la práctica ya ves lo que sucede.

Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Auki
Obrera
Mensajes: 195
Registrado: 27 May 2019 12:14

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Auki »

Felicidades, yo tengo a mis messor en tubo de ensayo desde hace 8 dias y ver tu colonia es una gozada. Cúal fué el error que provocó tantas muertes? Que otros consejos puedes darnos a los que empezamos?
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Cagaman »

DaniSau escribió:Hola Cagaman :lol: :lol: :lol: (menudo nick!!), viendo que la gente no te hace caso y que comenta donde no toca, te recomiendo que en el diario pongas el enlace a los comentarios y viceversa. Yo en cada post que escribo en mis diarios pongo el enlace y así no lleva a confusión, que poco cuesta leerse las normas y hacerlo correctamente perooooo a la práctica ya ves lo que sucede.

Saludos
Ya está lo del enlace puesto, gracias Dani.

Es posible que pronto nazca el primer alado de la colonia (macho), cuando pueda hacer una foto decente la subiré!

Si es una falsa alarma y me he equivocado lo diré también haha.
Cagaman
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2018 01:17

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Cagaman »

Auki escribió:Felicidades, yo tengo a mis messor en tubo de ensayo desde hace 8 dias y ver tu colonia es una gozada. Cúal fué el error que provocó tantas muertes? Que otros consejos puedes darnos a los que empezamos?
Lo explicaré en el vídeo del mes que viene sobre la colonia hehe, pero el error fue que les puse un sustrato en la caja de forrajeo sin haberlo lavado previamente. Eran piedras para acuario compradas en tienda, y ponía que estaban lavadas ya, pero supongo que de estar tanto tiempo en la tienda fueron soltando polvo y al ponerlo en la caja de forrajeo al principio todo bien, pero a las 8 horas habían excavado hasta el fondo (son muchas y en poco tiempo te montan una que flipas) y se ahogaron por el polvo que se les metió entre las pinzas por intentar moverlo y no pudieron respirar. Menos mal que era un sábado y estaba en casa por la mañana y retiré la caja nada más me di cuenta, sino se me mueren todas ahí.
Auki
Obrera
Mensajes: 195
Registrado: 27 May 2019 12:14

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por Auki »

Vaya susto, menos mal que lo pillaste a tiempo. Esperaremos tu siguiente video con ganas!
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al diario de la gran colonia 'Meine' (Messor B.)

Mensaje por DaniSau »

En año y medio y con aladas..... estas batiendo récords crack!!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”