Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Mesón Barbaro
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2019 22:09
Ubicación: Madrid, España

Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Mensaje por Mesón Barbaro »

Aquí podréis plantearme dudas sugerencias, y comentar cualquier cosa que creáis que me puede ayudar con mi primera colonia, aquí os dejo el enlace al "Diario de la colonia Deméter".
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Mensaje por DaniSau »

Hola, dentro del diario has puesto un enlace a comentarios erroneo, la gente no podra comentarte sino lo corriges.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Mesón Barbaro
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2019 22:09
Ubicación: Madrid, España

Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Mensaje por Mesón Barbaro »

DaniSau escribió:Hola, dentro del diario has puesto un enlace a comentarios erroneo, la gente no podra comentarte sino lo corriges.
Saludos
:roll: Sí tenías razón he estado buscando el fallo, ahora ya funciona todo bien, después me tengo que poner con las fotos, espero que no me den fallos. :lol:
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Mensaje por DaniSau »

Si en el tubo tienen agua, dificilmente se mudarán, pues el tubo ya les da lo que necesitan. No tengas prisa, te lo recomiendo.
Deja el tubo tapado y dentro de la caja de forrajeo y ya se pasaran ellas cuando quieran. A ti te será comodo de alimentar en la misma caja de forrajeo.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Mesón Barbaro
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2019 22:09
Ubicación: Madrid, España

Comentarios al "Diario de la colonia Deméter"

Mensaje por Mesón Barbaro »

DaniSau escribió:Si en el tubo tienen agua, dificilmente se mudarán, pues el tubo ya les da lo que necesitan. No tengas prisa, te lo recomiendo.
Deja el tubo tapado y dentro de la caja de forrajeo y ya se pasaran ellas cuando quieran. A ti te será comodo de alimentar en la misma caja de forrajeo.
Saludos
Sí, me he dado cuenta, lo que me pareció muy raro es que he podido ver a la reina poner huevos, hay una pelota de como 10-15 huevos espero sigan bien, ahora están en un armario y las miraré para dar comida y ver como van cada 2-3 días.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”