Coment - NUÑA - Messor barbarus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Coment - NUÑA - Messor barbarus

Mensaje por vic »

Pues aquí la segunda hormiga del experimento urbanísitico.

Bienvendidos son los comentarios :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Pues siendo la única especie con la que tengo éxito te comento, yo no les pongo demasiada humedad, suelto algunas gotitas en el yeso cada dos meses o una vez al mes si estoy en Extremadura (clima más seco), hablo de 1 Kg de yeso.

En cuanto al alimento con alpiste únicamente me han ido tirando, sólo una vez en dos años les habré puesto agua con azúcar y algo de paté.

No es que sea lo mejor, van muy despacio, pero te comento lo que me funciona.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Lo mio es medio kilo de escayola, casi todo cerrado excepto los bordes que están al aire, pero sigue chupando agua que da gusto, y se nota la difierencia de color un ratito. Simpre echo el agua en donde la caja de forrajeo por aquello de crear un gradiente, pero es que me da la impresión de que está todo seco seco excepto esa esquinita :roll:

A lo mejor les pongo una gota de agua sin azúcar para ver si van a beber.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”