como empiezo

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
acros765
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018 19:29
Ubicación: tortosa

como empiezo

Mensaje por acros765 »

soy nuevo en esto de momento no tengo ninguna colmena pero me gustaria q me digais los utensilios que nezesito prinzipalmente i los mejores consejos GRACIAS
Barrote101
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 30 Sep 2016 18:59
Ubicación: Vitoria, País Vasco, España

como empiezo

Mensaje por Barrote101 »

Hola, bienvenido.
Primero decirte que estaría bien que te presentaras en el apartado correspondiente del foro, para así darte a conocer un poco :lol: .

Lo primero que necesitarías para comenzar desde 0 no sería mucho, y la mayoría viene explicado en el apartado de hormigueros para reinas:
-Tubo de ensayo.
-Algodón.
-Agua(a ser posible sin cloro, o vamos, que no tenga mucho, que sea potable o natural de lluvia).
-Una reina, la cual saldrá en tiempo soleado y sin viento, después de un día de lluvia, a partir de primavera.
-Dependiendo de la especie, necesitarás alimentar a la reina, pero de normal se valen por sí solas (yo estoy probando darles un poco de resina de pino, ya que estimula a la reina a poner huevos, o eso me han dicho los ingleses y sus documentales :lol: ).

Por lo demás, nada. Si no quieres esperar a que tenga obreras, siempre puedes mirar en la tienda del foro, aunque claro, tendrás que ser residente en España, ya que solamente las reparte aquí, en la Península.
Nos vemos por estos lares happy .
Avatar de Usuario
Ninx
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 23 Jun 2017 13:39
Ubicación: Valencia

como empiezo

Mensaje por Ninx »

Como ya te han dicho, lo primero es presentarse, y luego lo conveniente sería que te pasases por aquí: EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura) donde podrás encontrar las respuestas a la mayoría de tus preguntas.
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
────────────────────────────
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
────────────────────────────
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”