conexion entre hormigueros.

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Dewey
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Mar 2009 22:19
Ubicación: soria

conexion entre hormigueros.

Mensaje por Dewey »

El otro dia trabajando (estoy de practicas) descubri las conexiones neumaticas y no tarde en darme cuenta de que esta forma de conexion podria servirme para conectar mi hormiguero con la camara de forrajeo, lo he probado y va de lujo asique aqui os lo pongo por si quereis hacer uso de ello.

las conexiones neumaticas tienen unas cuchillas que atrapan al tubo cuando éste se introduce
Imagen

cuando presionamos el borde hacia dentro las cuchillas se esconden y el tubo sale facilmente (esto de facilmente depende del fabricante, algunas cuchillas no se esconden del todo)

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

conexion entre hormigueros.

Mensaje por Eldono16 »

es bastante util.. puedes unir varios hormigueros si la colonia crece.. me gusta la idea,por cuando ronda su precio¿
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

conexion entre hormigueros.

Mensaje por mendelius »

La idea es buena pero veo un inconveniente: es un espacio a oscuras y puede ocurrir que la reina se quede en esa zona.
¿Las hay transparentes?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Dewey
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Mar 2009 22:19
Ubicación: soria

conexion entre hormigueros.

Mensaje por Dewey »

pues su precio no lo se, yo los he cogido del curro que tienen a patadas pero si me entero ya lo pondre.

Yo no las he visto transparentes y dudo que las haya pero todo puede ser jeje.
En cuanto a que la reina se acomode ahi...... si ya la tienes instalada en tu hormiguero dudo que cambie su alojamiento por ese, por lo menos la mia no lo ha hecho en un par de meses
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”