Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Maat
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2010 23:14
Ubicación: Madrid

Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Mensaje por Maat »

Imagen

Mirad que vial más chulo, lo que contiene no es nada escatológico baeh1 (por si alguien se lo pregunta).
Eso es lo que queda cuando a un "Red Bull Energy Shot" le quitas el plastiquillo.

El caso es que se queda un vial bastante polivalente, todavía estoy muy verde en esto... pero por lo que he leido tiene un tamaño que se ajusta a casi todo lo que se necesita:

-Quizás un pelín grande para un hormiguero para la reina... pero no mucho, bien para empezar colonias...
-Está bien para capturas, para guardar talcohol, conservar comidas....

Desde luego se limpian mucho mejor que los tubos... aunque se sacrifica calidad (de transparencia)
Y sobre todo, lo mejor: como soy un adicto, tengo muchos... nada de mendigar por tiendas de fotografía (muchas veces sin resultado), o esperar largos tiempos de envío etc...

Para mi, toda una solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Mensaje por xauxa »

Ya has entrado en el club de los que recogemos todo tipo de botes y botecitos que caigan en nuestras manos. ¡Bienvenido al club! :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Mensaje por insect@nt »

Buen frasco, si... :wink: , yo los que uso mucho para tubos de ensayo son unos en los que va el "incienso", y la verdad esque me van de perlas. :roll:
Maat
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2010 23:14
Ubicación: Madrid

Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Mensaje por Maat »

jeje, y si después del "incienso" metes a una reina... seguro que se le hará la estancia en el bote mucho más agradable fumando1
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Un bote para todo que se compra en el supermercado.

Mensaje por insect@nt »

Maat escribió:jeje, y si después del "incienso" metes a una reina... seguro que se le hará la estancia en el bote mucho más agradable fumando1
No hombre, antes de meter la reina lavo el bote muy muy bien con agua y jabon para evitar que quede cualquier resto de incienso. :wink:
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”