Antifugas electrico

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Antifugas electrico

Mensaje por Titus »

Bueno, estoy empezando un hormiguero nuevo y me gustaria implementarle un antifugas electrico.
aqui esta el diagrama aver si es buena idea.

Imagen

La zona azul seria el cristal del recipiente.
El negro es un polo y el rojo otro.

La idea es que cuando la hormigue pase por el cable negro y rojo, sufra una descarga ( a poder ser no letal) y se suelte
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Antifugas electrico

Mensaje por cadista_92 »

No se yo si funcionara pero si funciona ole por ti xd pero le veo lagunas que pasa si se acaba la pila se escaparían todas, deberías hacer un experimento con hormigas de la calle haber que tal y luego nos cuentas como te fue
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Antifugas electrico

Mensaje por Titus »

Hombre, no tiene que ser una pila, se puede poner directamente enchufado con un transformador
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Antifugas electrico

Mensaje por MadGator »

hola, creo que te vendra bien echar un vistazo a este post
Avatar de Usuario
Ruron
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011 16:46
Ubicación: Tarragona

Antifugas electrico

Mensaje por Ruron »

Es curioso que ese post es del 2006-2007 y se quedara estancado de buenas a primeras y que nadie haya seguido adelante con el proyecto.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Antifugas electrico

Mensaje por MadGator »

sip, yo tengo muchos hormigueros asi que lo mas practico para mi es tener los botes de forrajeo cerrados, asi no necesito apenas mantenimiento de antifugas.
Avatar de Usuario
Ruron
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011 16:46
Ubicación: Tarragona

Antifugas electrico

Mensaje por Ruron »

Yo todavía no tengo ningún hormiguero, tengo uno casi acabado (bastante grande así que no usare en bastante tiempo), y la caja de forrajeo lo mas seguro es que lo haga también tapado y con una compuerta "giratoria", simple, barato y para toda la familia :lol: . Aunque es cierto que abierto también da mas juego para decorarlo si se tiene una especie de acuario o así y el añadido de mayor visibilidad, he visto realmente chulos y este método puede ser interesante para ese tipo de cajas de forrajeo decoradas (o no a gusto del consumidor baeh1 ), y con lo que gusta a la gente experimentar es raro que nadie lo haya intentado y contado su experiencia al respecto.
Titus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2009 20:30
Ubicación: BCN

Antifugas electrico

Mensaje por Titus »

Pues en una semana mas o menos os cuento si funciona o no xD
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”