alguien a usado parafina?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

alguien a usado parafina?

Mensaje por locoslot »

He leido que para sistemas antifugas se puede usar parafina,tambien pone que es un metodo poco provado y me surgen ciertas dudas.La primera es si funciona(muy logica :lol: ),la segunda es si puede ser perjudicial si la uso y la tercera es si se come el plastico. Aveces la he utilizado por cuestiones de trabajo y cuando la vuelva atener la probare pero asta entonces si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria. beer
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
juanitodelacalzada1
Rey
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jul 2010 22:19
Ubicación: Bilbao

alguien a usado parafina?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Buenas, yo e usado parafina , pero como ultimo recurso, ya que al igual que el talcohol tiene que ventilarse y si una gota cae sobre una hormiga podria matarla, lo demas es muy efectivo y yo lo utilizo para que las hormigas no entren de la terraza a casa.
Saludos juanitodelacalzada. happy
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

alguien a usado parafina?

Mensaje por locoslot »

Gracias por la respuesta. Si lo entiendo bien la tengo que dejar unas horas que se ventile y ya no sería tóxica? Dura más que el aceite?
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
juanitodelacalzada1
Rey
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jul 2010 22:19
Ubicación: Bilbao

alguien a usado parafina?

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Si, en mis pequeños experimentos e comprobado que dura parecido al aceite happy pero es mas peligroso claro. behead
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

alguien a usado parafina?

Mensaje por locoslot »

Vale, muchas gracias. Cuando tenga haré pruebas en el jardín primero por si las moscas, pero si dices que la duración es la misma que el aceite no se si vale la pena.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”