tubos de ensayo

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Francisco Amador
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2011 18:09
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Contactar:

tubos de ensayo

Mensaje por Francisco Amador »

Hola, soy nuevo en la cria de hormigas. Recientemente recogi con mi hijo varias reinas (ya fecundadas por lo que he leido) y quiero hacer varios hormigueros de reinas para ver si consigo alguna colonia. Necesitaria que me indicarais donde puedo encontrar tubos de ensayo para hacerlos. Vivo en Sevilla en la zona del Aljarafe y ya busque en varios sitios y nada. Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

tubos de ensayo

Mensaje por carlitus »

Francisco Amador escribió:Hola, soy nuevo en la cria de hormigas. Recientemente recogi con mi hijo varias reinas (ya fecundadas por lo que he leido) y quiero hacer varios hormigueros de reinas para ver si consigo alguna colonia. Necesitaria que me indicarais donde puedo encontrar tubos de ensayo para hacerlos. Vivo en Sevilla en la zona del Aljarafe y ya busque en varios sitios y nada. Gracias por anticipado.

En la tienda del foro puedes encontrar varios tubos de ensayo para hormigas.


Estaría bien que te presentases/os presentaseis a la comunidad y leyeras las FAQ. :wink:


Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

tubos de ensayo

Mensaje por locoslot »

En los chinos hay unos tubos de cristal que llevan incienso, si los tocas verás que son dos tubos de ensayo. Limpiamos muy bien y te servirán para un apaño. Presentate en el foro y espero verte mucho tiempo por aquí.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Pelucant
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 28 Ago 2011 16:40
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Contactar:

tubos de ensayo

Mensaje por Pelucant »

Yo compro los tubos que dice Locoslot en el chino de Mairena del Aljarafe que esta al lado del ''Mas'' nuevo ( zona nueva de Mairena que esta la Macarena nueva, tom y jerry... etc) Valen 0'75 un par
Suerte!
Francisco Amador
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2011 18:09
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Contactar:

tubos de ensayo

Mensaje por Francisco Amador »

muchas gracias a todos por las respuestas. He leido las Faq's pero no he visto lo de presentarse al foro, me gustaria que me indicarais como hacerlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pelucant
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 28 Ago 2011 16:40
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Contactar:

tubos de ensayo

Mensaje por Pelucant »

Pr aqui anda el link http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55

Saludos!
Francisco Amador
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2011 18:09
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Contactar:

tubos de ensayo

Mensaje por Francisco Amador »

gracias pelucant, ya hice la presentación y encontre los "tubos de ensayo" de incienso en un chino cercano. Ahora a empezar. Quiero empezar un diario para poder informaros de mis progresos.
Avatar de Usuario
Ancaro
Rey Antonio
Mensajes: 342
Registrado: 19 Sep 2011 16:55
Ubicación: Badajoz

tubos de ensayo

Mensaje por Ancaro »

Tambien puedes usar botes para la pruebas de orina.Los encontraras en farmacias :wink:
Saludos
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Avatar de Usuario
Darlatan
Reina
Mensajes: 467
Registrado: 04 Dic 2010 20:52
Ubicación: Granada

tubos de ensayo

Mensaje por Darlatan »

Lo mas facil es comprarlos en una ortopedia en todas hay, los tienes de diferentes dimensiones y mas baratos no los vas a encontrar.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”