El algodón

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
hormigavoladora
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015 00:48
Ubicación: Argentina

El algodón

Mensaje por hormigavoladora »

Hola a todos. Abro este tema para preguntar sobre el algodón que uso. Resulta que el algodón tiene un olor a agua oxigenada y lo uso para tapar los tubos en los que están mis hormigas reinas. ¿Les hace mal ese olor? Agradezco sus respuestas. PD: Si puse el tema en la sección equivocada muévanlo. Muchas gracias.
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

El algodón

Mensaje por ixdeenero »

Movido. Y evita los olores ya que son sensibles a ellos. Además, el agua oxigenada tiene un pH diferente al del agua del grifo o destilada y podría perjudicarlas.
hormigavoladora
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015 00:48
Ubicación: Argentina

El algodón

Mensaje por hormigavoladora »

Muchas gracias por responder. Voy a cambiar el algodón y ponerles otro sin olor.
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”