pegamento corcho

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
pabloskiz14
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 01 Feb 2015 12:09
Ubicación: Madrid

pegamento corcho

Mensaje por pabloskiz14 »

Hola buenas. Quiero hacer un hormiguero de corcho, pero no se que pegamento puedo usar que no afecte a las hormigas. Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Zeusinho
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2013 10:26
Ubicación: Santiago de Compostela

pegamento corcho

Mensaje por Zeusinho »

¿Para pegar corcho con?
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

pegamento corcho

Mensaje por Vizan »

Yo he usado la cola blanca de carpintero, y esperé unos 10 días para que se secase bien.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

pegamento corcho

Mensaje por Rauval »

En el hormiguero de de corcho y acrílico de Vizan no hace falta pegarlo ya que esta apretado entre las placas de la base y la transparente y los tornillos...o me equivoco?
Los niños usan cola blanca vinílica. Ésta se degrada con la humedad y hasta produce hongos color negro.
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

pegamento corcho

Mensaje por Vizan »

Rauval escribió:En el hormiguero de de corcho y acrílico de Vizan no hace falta pegarlo ya que esta apretado entre las placas de la base y la transparente y los tornillos...o me equivoco?
Los niños usan cola blanca vinílica. Ésta se degrada con la humedad y hasta produce hongos color negro.
En la versión 2.0 si que las pegué Rauval, son dos planchas diferentes de corcho, la de abajo que es lisa y la de arriba que tiene talladas las galerías y están pegadas una con otra con cola blanca.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”