hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 3:43 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jun 12, 2016 2:47 pm  Asunto: Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Larva

Gracias, va muy bien para empezar a construir uno mismo un hormiguero ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 1:24 am  Asunto: Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Obrera

esta genial gracias, por cierto ya no encuentro por ningun sitio las cajitas para forrajeo estas que eran de mp3 a ver si alguno las ve y pasa el enlace, los antiguos los han retirado

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 2:21 pm  Asunto: Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Pupa

Bueno yo he encontrado unos hormigueros que me han paredido interesantes, se que son de gel y este no es recomendable, pero aparte de para hacer algún experimento en un momento dado (ahora mismo tengo en el de prueba una reina Messor que ha excavado su galería y ha sido interesante de ver) me parece interesante para montar en un futuro un hormiguero o bien de arena o bien de corcho. Tiene ventilación, una zona de comedero y 5 tapones para conectar tubos de conexión. Hay otros modelos con luz o con dos tapones extra en la zona del sándwich por si se quiere conectar directamente un sándwich con otro.

Aquí os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Natural-Ant-Home-Farm-Ecological-Ant-manor-Insect-Ecology-Box-Toy-For-Children-/282329861890?var=&hash=item41bc2bcf02:m:m_3yrgLbMujwOQ98jXthJzQ

Con dos tapones en el sándwich: http://www.ebay.es/itm/Kids-Science-Project-Magnifier-Ant-Farm-Maze-Gel-Watch-Live-Ant-Habitat-Colon-/291860105286?var=&hash=item43f437c846:m:mg4O6u-Ges3KNlieul-bJhA

Placas petri:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 11:27 am  Asunto: Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Reina

Interesante y bonito el hormigero, pero yo efectivamente sacaria el gel y probaria con arena, corcho o escayola. No descarto pedir uno y probar. Gracias por compartirlo. :wink:

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 4:35 pm  Asunto: Se podría poner una sección dedicada solo a enlaces ?

Larva

Alguien ha probado ese hormiguero? La verdad es que parece que esta muy bien, aunque dependiendo de la colonia parece pequeño.

Y ya que estoy puesto, tengo que construir algún hormiguero, los haré de escayola, pero me gustaría probar el acrílico o metacrilato, alguien sabe alguna web donde comprar que este bien de precio?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora