Manta termica

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
hormiganueva
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ene 2016 06:44
Ubicación: Galicia Calidade!!!

Manta termica

Mensaje por hormiganueva »

hola buenas pues el tema es q tenia pensado comprar una manta termica,el caso es q no se cual coger,la grande parece mucho,las hormigas estan es tubos de ensallo y tambien queria saber si seria bueno ponersela o esperar a q llegue febrero o marzo.
gracias a todos beer
Saludos a todos y a los Gallegos haber si cada vez somos mas los q nos metemos a este mundo.
-Messor Barbarus.
-Camponotus Barbaricus.
-Raiñas de Camponotus Micans.
-Pheidole Pallidula.
en busca de:
-Crematogaster scrutellaris.
-Polyergus rufescens.
-Camponotus Heculeanus y Cruentatus
Avatar de Usuario
Jmo
Reina
Mensajes: 335
Registrado: 28 Ago 2013 14:16
Ubicación: Silleda, Galicia

Manta termica

Mensaje por Jmo »

Un tamaño de 30cmx30cm esta bien para mi que ya las tengo en hormiguero, puedes hacer una inversion de futuro comprandola de ese tamaño, aunque no son mucho gasto. Yo no te aconsejaria ponerla hasta marzo-abril porque en la Galiza tenemos un invierno muy largo y al haber tanta diferencia de temperatura se formaria condensacion en el interior de los tubos
Avatar de Usuario
hormiganueva
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ene 2016 06:44
Ubicación: Galicia Calidade!!!

Manta termica

Mensaje por hormiganueva »

ok muchas gracias Jmo pues comprare la grande pero tendre q esperar a ponerla xq si se les crea condensacion dentro de los tubos alomejor me muere todo asiq haber q pasa pero are caso a tu consejo y la dejare guardada ata febrero o marzo y listo.
beer
Saludos a todos y a los Gallegos haber si cada vez somos mas los q nos metemos a este mundo.
-Messor Barbarus.
-Camponotus Barbaricus.
-Raiñas de Camponotus Micans.
-Pheidole Pallidula.
en busca de:
-Crematogaster scrutellaris.
-Polyergus rufescens.
-Camponotus Heculeanus y Cruentatus
Avatar de Usuario
inurria
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Feb 2013 19:32
Ubicación: Bilbao, Euskadi

Manta termica

Mensaje por inurria »

También puedes comprar uno de esos cables de silicona para terrarios, yo tengo uno atado a una tabla formando eses y con un reborde de madera alrededor lleno de arena.

Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
Avatar de Usuario
hormiganueva
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ene 2016 06:44
Ubicación: Galicia Calidade!!!

Manta termica

Mensaje por hormiganueva »

ya tengo manta preparada,la tenia en casa y no me acordaba,es una una mantilla de 40x30 aproximadamente que la tenia de una vez que estuve jodido de la espalda y la tenia guardada y tiene 8 posiciones diferentes para regular la temperatura,tenia pensado pedirla a anthouse pero tengo esta es mejor y me ahorro un pedido y uso esta q me costara 50 euros o una cosa asi y ya tiene nuevo uso :lol:
saludos.
Saludos a todos y a los Gallegos haber si cada vez somos mas los q nos metemos a este mundo.
-Messor Barbarus.
-Camponotus Barbaricus.
-Raiñas de Camponotus Micans.
-Pheidole Pallidula.
en busca de:
-Crematogaster scrutellaris.
-Polyergus rufescens.
-Camponotus Heculeanus y Cruentatus
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”