Un pequeño problema

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Un pequeño problema

Mensaje por Phyrus »

Hola a todos, tengo un problemilla por asi decirlo :? . Hace dos semanas mas o menos le envie un correo electronico a dos empresas con página web, dichas empresas son: Resopal y Tradid

Pues bien, en la primera el correo fue para que me informaran de los precios y la forma de envio de alguno de sus productos (sin respuesta) :evil:

Y la otra, Tradid, fue para pedir lo mismito, precio de tubos de ensaño, pero tambien han pasado de mi. :evil: :evil:

Donde comprais vosotros estos productos?? :roll:

He visto en varios post que casi siempre se compran las "cajitas" en resopal, pero....

Se agradece cualquier respuesta :D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Con Resopal tuve una experiencia parecida. Sólo tras muuuuucho insistir, mandando repetidos mensajes a todas las direcciones que encontré relacionadas con la empresa, conseguí que me mandaran los catálogos.

Los tubos de ensayo los compro en una óptica local donde venden material de laboratorio de todo tipo.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

el catalogo esta en fotos en la galeria, seccion curiosidades.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Gracias por contestar a los dos, pero ya veo que de la unica forma que se puede comprar estos materiales es en persona.

Asi que no tengo mas remedio que buscarme la vida por otros lugares.

Un saludo
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

La última vez que fuí a la tienda de Resopal les pregunté si podía comprar material sin necesidad de desplazarme hasta allí en persona. Me dijeron que ningún problema, que les hiciera una llamada telefónica diciendo lo que quería y que me lo mandarían. No hablamos de la forma de pago...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

se puede pagar contrareembolso el problema es que termina siendo mas caro los gastos de envio que los propios botes que uno va a comprar^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Claro xcom, pero si calculas lo que me cuesta ir hasta Barcelona en coche, tanto de gasolina como de peajes de autopista... te aseguro que se sale ganando, por muchos gastos de envío que pagues ;)
Avatar de Usuario
chanque
Sandman
Mensajes: 361
Registrado: 09 Jun 2004 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por chanque »

Hola,

a mi todo el tema de tubos de ensayo, tubos flexibles de plástico (con extremos incluso de distintos diámetros), jeringas, algunos conectores etc. me los trae mi mujer del hospital.

Si hay algo que querais de este tipo de cosas y no encontrais me decís y os lo puedo enviar.

Saludos.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

chanque escribió:a mi todo el tema de tubos de ensayo, tubos flexibles de plástico (con extremos incluso de distintos diámetros), jeringas, algunos conectores etc. me los trae mi mujer del hospital.

Si hay algo que querais de este tipo de cosas y no encontrais me decís y os lo puedo enviar.

Saludos.
me sumo a ello, tanto en la forma de conseguirlo :lol: :lol: , como en el enviar algo que no se encuentre 8) 8) 8)
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

chanque, Alberto... no sabeis lo que acabais de decir! :twisted:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

CyberAnt escribió:Claro xcom, pero si calculas lo que me cuesta ir hasta Barcelona en coche, tanto de gasolina como de peajes de autopista... te aseguro que se sale ganando, por muchos gastos de envío que pagues ;)
no se eso me lo dijo ozo, para a ver si entre varios cercanos comprabamos y asi nos ahorrabamos costes^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Chanque y Alberto, gracias por vuestra ayuda pero prefiero comprarlo en alguna tienda, no cogerlo "prestado" de algun hospital.

Como dijo CiberAnt estoy buscando los tubos de ensayo por opticas de aqui, por el momento no he dado con ninguna pero tiempo al tiempo.

Y respecto a los botes de resopal, una gran pena, ya que la mas cercana esta en barcelona y como que paso ir hasta barcelona para comprar 10 cajitas (quien dice 10 dice 100).

De todas formas, probare a llamar por telefono a resopal para ver si me pueden enviar a casa contrarrembolso como dijo CiberAnt los productos que venden.

Un saludo a todos
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”