Tempera para Yeso/Hormigón ??

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
jesposu
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018 02:44
Ubicación: Córdoba

Tempera para Yeso/Hormigón ??

Mensaje por jesposu »

Pues eso, quería saber si las témperas son adecuadas para pintar los hormigueros de Yeso/Ytong/Hormigón ... Tengo uno hecho que lo pinté con acurelas, pero ya no tengo y solo tengo unos botes de témperas, y pues eso, quiero saber si son aptas!

Adjunto foto de la típica témpera de colegio, como las que tengo vaya :lol: :lol:

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Plopez99
Reina
Mensajes: 431
Registrado: 15 Abr 2018 20:05
Ubicación: Málaga

Tempera para Yeso/Hormigón ??

Mensaje por Plopez99 »

Por lo que tengo entendido tiene que ser pintura acrilica que no es toxica para ellas asi que ten cuidado con ese que as pintado con acuarelas
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Avatar de Usuario
SrPotudo
Obrera
Mensajes: 165
Registrado: 23 Abr 2018 20:39
Ubicación: Madrid

Tempera para Yeso/Hormigón ??

Mensaje por SrPotudo »

Yo para el mío usé la pintura acrílica SIN diluir con agua. Tal como viene en el bote para no humedecer y reblandecerlo.
También te digo como curiosidad, que para el próximo que hagas, puedes teñir la mezcla con tinte concentrado para pinturas plásticas de paredes. Va de lujo.
Avatar de Usuario
jesposu
Larva
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018 02:44
Ubicación: Córdoba

Tempera para Yeso/Hormigón ??

Mensaje por jesposu »

SrPotudo escribió:Yo para el mío usé la pintura acrílica SIN diluir con agua. Tal como viene en el bote para no humedecer y reblandecerlo.
También te digo como curiosidad, que para el próximo que hagas, puedes teñir la mezcla con tinte concentrado para pinturas plásticas de paredes. Va de lujo.
Lo pensé, y no lo hice por dejar el fondo "blanco" del color del mortero, pero creo que para el próximo, compraré algún tinte marrón y lo haré, aunque quizás tenga que aclarar el fondo de las cámaras para poder observar bien a las inquilinas.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”