Arena para hormiguero

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Arena para hormiguero

Mensaje por Magikinos7 »

Hola a todos he acabado un proyecto de un hormiguero de arena y me falta lo mas importante la arena, nose que arena ponerle ni nada la verdad es la primera vez que hago un hormiguero asi, he pensado arena de playa quizas, la verdad que nose ni que comprar ni que arena usar, que aguante la humeda y le sea dificil derrumbarse, si alguien me echa un cable se lo agradeceria. Gracias de antemano
danielg
Reina
Mensajes: 493
Registrado: 05 May 2014 16:06
Ubicación: badajoz

Arena para hormiguero

Mensaje por danielg »

buenas. arena de playa se derrumbaria ya que ellas hacen sus propias galerias. lo mejore s el mixto de arena y arcilla que venden en anthouse.
Magikinos7
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 04 May 2018 13:19
Ubicación: Mieres

Arena para hormiguero

Mensaje por Magikinos7 »

Magikinos7 escribió:Hola a todos he acabado un proyecto de un hormiguero de arena y me falta lo mas importante la arena, nose que arena ponerle ni nada la verdad es la primera vez que hago un hormiguero asi, he pensado arena de playa quizas, la verdad que nose ni que comprar ni que arena usar, que aguante la humeda y le sea dificil derrumbarse, si alguien me echa un cable se lo agradeceria. Gracias de antemano
Si pero los gastos de envio me salen mas caros que la propia arena por eso preguntaba otra alternativa
danielg
Reina
Mensajes: 493
Registrado: 05 May 2014 16:06
Ubicación: badajoz

Arena para hormiguero

Mensaje por danielg »

Pues en teoria deberia tener una mezcla de 75 % arena 25 % arcilla. La arena ya no sabria decirte el tipo. Aprovevha los gastos de envio para pedirte ima colonia
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”