yo el problema que veo o mas bien pienso es que cuanta mayor temperatura les des probablemente tendrás mayor humedad, el exceso de humedad podría ser contraproducente, también dependiendo el hormiguero que sea el agua se agotaría mas rápido, yo también estuve pensando ponerle alguna manta para reptiles o acoplar un foco (igual de reptiles) en una caja grande en la cual metería el hormiguero, pero el tema de la humedad me tira para atrás a la idea xD.
yo tenia la idea de poner la manta debajo de una caja y dentro de esta el hormiguero

la cuestión es la que te menciono, el tema de la humedad, por esto no me he decidido si hacerlo o no ya que pienso que se debería de llevar un control mas estricto sobre esto, no estaría bien que cambiaras constantemente la temperatura, si ya las tienes a la temperatura regulada de la manta siempre tendrían que estar así ya que cambios bruscos en temperatura podrían ser malos, si te vas de viaje o simplemente no estés en casa y algo le pasa a la manta, un cambio rápido de temperatura podría ser bastante malo, o al menos eso pienso, tiene muchas contras que en su momento pensé.