busco una LUPA

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

busco una LUPA

Mensaje por MadGator »

pues eso me gustaria saber las que utilizais , con sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo yo tengo una normal redonda de unos 3 aumentos(creo) y el inconveniente es que no de distingue un carajo por lo que me imagino que necesitare una de 10a como minimo,lo que no se si es mejor desas de relojero, con soporte,con luz,etc.
creo haber leido algun post en otro foro o algun sitio en el que se hablaba de ello
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

encontre el post VA DE LUPAS aunque este no es el que habia leido en algun sitio,de todas formas yo busco algo mas asequible (mil duros)
porque si le digo a la que manda que me voy a gastar 30 o 40 mil pelas en una lupa es capaz de sacarme un ojo con ella.
Avatar de Usuario
Clint
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2003 00:15
Ubicación: Málaga

Mensaje por Clint »

MadGator, Despues de mucho buscar lupas a mi me regalo mi novia hace poco una lupa cuadrada de 3,5 aumentos con mango y con luz, y vá muy bien. Además es grandecita y de un vistazo lo ves todo. Lo de la luz lo veo fundamental y muy comodo. La mía es de la marca ESCHENBACH, se vende en opticas y andará mas o menos por el precio que dices. Si la compras con más aumentos el diametro del cristal será mucho menor (menos campo de visión). Tu ya decides.

He encontrado mi lupa en la red, la puedes ver en esta dirección. De las dos de la foto, la mía es la cuadrada.

http://www.blindesprodukter.no/index.as ... el&pid=970

Saludos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=83

si madgator ese es el post de lupas, si tienes un dia alguna duda más en otro tipo de cosa y si ves que esta ya un post creado, pues si puedes escribir en ese post creado, pues mucho mejor por que asi esta toda la información mas ordenada :D

yo sigo teniendo mi lupa de veinte duros, aunque ea5vm me ah regalado 2 y estoy esperando a que mañana lleguen :mrgreen:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

si, XCOM tiene usted toda la razon a sido un fallo tesnico.
Clint 3'5a me parese poco,vale para ver el hormiguero un poco aumentado pero yo lo que quiero es ver una hormiga y solo una , con algun que otro detalle, tambien es cierto hace un par de meses estuve en una optica y me enseñaron varias que fui rechazando por una cosa o por otra, claro a mas aumentos menor diametro, y pensandolo ahora habia una de 12a con luz que va ganando puntos, eso si, tiene 2 centrimetros de diametro.
Avatar de Usuario
Ea5vm
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2003 00:40
Ubicación: Murcia

lupa

Mensaje por Ea5vm »

pues yo tengo 2 lupas una de 2.5 aumentos y otras que pone 100 mm. que esa es mucho mas grandre que la anterior. son de cristal eeeeeeeeh y digo eso porque las dos me costaron a 60 cm. yvxv ya la tiene que se la di en mano. y ha xcom le he mandado 2 una de cada. asi que cuando las reciba xcom que te lo comente y si quieres te la mando. por el modico precio de 6o centimos
y eso va para todos.
de momento compre 6 y ya me he desprendido de 3.
venga un saludo
Avatar de Usuario
soda
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 05 Jun 2003 21:23
Ubicación: bilbao

Mensaje por soda »

Ea5vm, en que tiendas las compras?
Avatar de Usuario
Ea5vm
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2003 00:40
Ubicación: Murcia

lupas

Mensaje por Ea5vm »

pues en un todo 100
yo creo que tiene mal el precio
por eso me lleve 6
je je j
Avatar de Usuario
soda
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 05 Jun 2003 21:23
Ubicación: bilbao

Mensaje por soda »

ok, thank you, preguntare el lunes. :wink:
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”