hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 6:23 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 11:38 pm  Asunto: Macrofotografia & Video con Microscopio Digital

Huevo

Vaya imágenes para ese precio!

Llevo días dándole vueltas a comprar uno (Hacer fotos con el móvil es frustrante y con resultados bastante malos, al menos con el mio) pero todos los que vi eran demasiado caros o demasiado malos.

Es bastante probable que me lo compre, si finalmente me decido pondré fotos.

Gracias por la recomendación y los consejos de uso!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2018 1:44 am  Asunto: Macrofotografia & Video con Microscopio Digital

Larva

Bueno pues como siempre quise un microscopio de niño y tras ver el post de Pablo me pudieron las ansias y tuve que pedirlo por amazon me llego a los dos días de pedirlo y como no tengo hormigas (lo sé, lo sé, es triste pero todo se andará) pues no tuve otra cosa que pegarle alguna que otra torta a una mosca de la fruta que habia pululando en la cocina y así probarlo, antes de nada tengo que decir que es la primera vez que lo uso, y no se nada de fotografía pero creo que el resultado a valido la pena, yo por lo menos estoy contento, sin más dilación aquí las fotos.

la primera está hecha dentro de un hormiguero para reinas de anthouse, tengo que decir que los leds los tengo a mitad de potencia más o menos.
Imagen
y esta con el microscopio tambien pero con la regla que trae para calibrarlo (aunque yo no he necesitado calibrarlo)
Imagen
para que os hagais una idea de lo cerca que está el microscopio tambien hice con el movil las siguientes.
ImagenImagenImagen
estas dos ultimas es lo mejorcito que puedo hacer con mi movil una sin zoom y la otra con cotodo el zoom posible intentando no perder enfoque
ImagenImagen

Conclusión: Estoy seguro de que puedo sacar mejores fotos, si quereis mas detalle en las fotos teneis que acercar todo lo posible el microscopio y jugar con la rueda del zoom hasta conseguir la imagen optima.
A la espera de conseguir alguna reina para seguir probando :D Un Saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2018 10:09 pm  Asunto: Macrofotografia & Video con Microscopio Digital

Huevo

Buenas noches...
Este es un producto que llevo mirando un tiempo y la verdad es que para ver al detalle a las hormigas, que creo que es lo que todos buscamos, va muy bien y que de seguro usaremos con frecuencia, yo mañana mismo hago mi pedido y os presentare a mi primera colonia de Messor, aun en tubo, aunque ya les tengo un nido de metraquilato para cuando crezca un poco pasarlas a este.

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 21, 2018 10:46 pm  Asunto: Macrofotografia & Video con Microscopio Digital

Huevo

Bueno pues al final me lo he comprado!

Me ha llegado hoy y la verdad estoy bastante contento con el. Es muy manejable y la verdad es que ofrece buenos resultados en relación al precio.

Aún no he invertido mucho tiempo en intentar ajustar los parámetros de captura, jugar con la luz ambiente/microscopio, etc. pero bueno aquí dejo mis primeros intentos:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

ImagenImagenImagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 6:13 pm  Asunto: Macrofotografia & Video con Microscopio Digital

Larva

A mi me ha llegado hoy y es genial, en 2 minutos tras sacarlo de la caja estaba viendo como mis Pheidolitas se comían la cabeza de una mosca, pedí el modelo de 1000x simplemente porque estaba en oferta, pero por lo demás es exactamente igual y le sobran aumentos por todos lados para ver las hormigas, muy muy recomendable.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora