duda sobre como reducir la imagen!

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

duda sobre como reducir la imagen!

Mensaje por valdi »

hola muy buenas tengo fotos que quiero subir a la galeria pero superan los pixeles que se pueden poner y nose como cortalas vamos bajarlas ede pixeles me podeis ayudar esque soy muy zopo para esto .. gracias!!
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

duda sobre como reducir la imagen!

Mensaje por Xaziel »

Usa photoshop, le das a seleccionar la imagen, y a transformar, entonces elijes tu cuanto quieres estirar o reducir, cuando reduzcas pasara que una parte es mas grande que otra, antes de que pase eso pulsa shift...y despues mueves el raton para reducirlo o aumentarlo, cuando terminas la transformacion coje calidad la imagen, no te preocupes porque pierde mucho mientras estas moviendola :) pero dfespues vuelve jeje, yo siempre uso photoshop para diseñar webs, me va bien :) suerte

Edito: despues de eso cuando la guardes, azla jpg, siempre con calidad maxima para que no perdamos la calidad que tenemos :twisted:
Avatar de Usuario
maestrogabi
El maestro
Mensajes: 818
Registrado: 02 Mar 2009 23:05
Ubicación: Alhama de Murcia

duda sobre como reducir la imagen!

Mensaje por maestrogabi »

Lo suyo sería usar un editor de fotos tipo photoshop o similares como te dicen y puedes dar los pixeles concretos que te de la gana, pero para más sencillez y si no estás muy cursado en procesar imágenes, puedes usar el paint (el que trae windows).
Abres la imagen con paint y arriba en el menú sigue la ruta: Imagen-expandir o contraer (y ahí pones los 2 valores iguales para que no te deforme la imagen).
Ale. :wink:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Xaziel
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 14 Jul 2009 09:48

duda sobre como reducir la imagen!

Mensaje por Xaziel »

pierde demasiada calidad con paint, no lo recomiendo, da asco :)
Responder

Volver a “Macrofotografía”