Dudas camara nueva novato

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
Darlatan
Reina
Mensajes: 467
Registrado: 04 Dic 2010 20:52
Ubicación: Granada

Dudas camara nueva novato

Mensaje por Darlatan »

Buenas me interesa la macrofotogracia y estoy pensando comprarme una camara que me de buenas prestaciones, no tengo nada de experiencia y me gustaria gastarme unos 300-400 euros; si alguien tiene experiencia y entiende algo de fotografia si me pudiera dar unos consejos de cual seria la mas idonea; me gustaria tb para el tema de las hormigas k enfoque bien al detalle y los accesorios que necesitaria.
Avatar de Usuario
exsxax
Pupa
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2010 17:02
Ubicación: Sevilla

Dudas camara nueva novato

Mensaje por exsxax »

Hola,

Si estás pensando en comprarte una cámara reflex lo importante para hacer buenas fotos macro sería acompañarla con un bueno objetivo que te permita hacer macro. Yo tengo el Tamron 90mm y me da muy buenos resultados. En el foro: http://www.canonistas.com/ te puedes informar mejor, además hay un mercadillo de segunda mano, donde yo me compré mi objetivo, también puedes encontrar cámara, eso si solo vas a encontrar canon :)
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Dudas camara nueva novato

Mensaje por Forrest »

Hola, te interesa una camara mas barata que se ajuste a tus necesidades y que te gastes el resto de dinero en el objetivo macro que es lo que te va a dar realmente la calidad, tambien es aconsejable un buen flash y si no hay pasta pues fabricarte un difusor ke vaya del flash al objeto con un papel cebolla para difuminar la luz y no crear reflejos....
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Responder

Volver a “Macrofotografía”